martes, 23 de junio de 2015

ALERT TREND: TIE THE KNOT

It's summer and it's time to show some skin! ;)

One of the trends that I really like and that I like to follow is to tie the ends of your t-shirts or tanks into knots.

Ya estamos en verano, así que toca enseñar un poquito más de piel! ;)

Una de las tendencias que más me gustan y que sigo es hacerme un nudo en las camisetas.


It's actually very simple and it can really change your outfit.

Es algo muy sencillo de hacer y la verdad es que puede cambiar totalmente tu outfit.
 


 
The girl in the following picture is me in Zahara de los Atunes 2 years ago showing this trend ;)
 
Y ésta soy yo en la playa de Zahara de los Atunes hace 2 años haciendo gala de esta tendencia ;)

[[Pics from Chictopia / Tatjanacatic / The native fox / Harper and Harley / I'm a mess, I confess / Something navy / Instagram @fashionvictimsbcn]]
 


Image and video hosting by TinyPic
Follow Fashion Victims Bcn

Share |

3 comentarios:

  1. Yo me he echo ese tipo de nudo desde que tengo uso de razón jajajaja es la mar de sencillo y cool! Tu foto es preciosa ♥

    Un besito guapa! Cris Vargas ♥

    ResponderEliminar
  2. Pues quedan monas, me haré con una baratilla para el bikini. bS

    ResponderEliminar

LinkWithin