viernes, 13 de junio de 2014

FASHION WHITE TOPS

Some days ago I saw this look of Jennifer Grace from the blog Native Fox and it really caught my attention because of the top she was wearing.

Hace unos días vi este look de Jennifer Grace del blog Native Fox y me llamó mucho la atención el top que llevaba puesto.

 
The top is from Leelou and you can find it at the website All that remains. 

El top es de Leelou y lo podéis encontrar en la web All that remains.
 

 
I really like it! And it pairs perfectly with her Levi's shorts.
 
La verdad es que me encanta cómo lo lleva con sus shorts Levi's.


So I've been looking for something similar for this summer. My idea was to find a low-cut white tee.

What I found was this lace top from SuiteBlanco.

Así que he estado buscando algo parecido para este verano. Mi idea era encontrar una camiseta blanca con la espalda al descubierto o con una parte de la espalda al descubierto, es decir, con abertura abajo.

Lo más parecido que he encontrado a mi idea es este top de encaje de SuiteBlanco.


It costs 15,99 Eur. Although I really it in the picture above, I tried it but it didn't fit me properly.

Su precio es de 15,99 Eur. Aunque en la foto me gusta mucho, a mí puesto no me quedaba tan bien porque me iba bastante cortito por delante y muy ancho por detrás.  


In Natura stores we can find another similar top, which is quite nice as well. I tried it and it was a bit short on front, but the detail of the back was really nice.

En Natura podemos encontrar un top parecido que es muy mono. También me lo probé y me quedaba un poco cortito por delante, pero la parte de atrás me encantaba.


It costs 24,90 Eur. If you are interested in it you can find it here.

Su precio es de 24,90 Eur. Además, ahora tienen tienda online, así que si estáis interesadas podéis encontrarlo aquí.


If you like these types of tops with a charming detail on the back (I love them), in Zara we can find a tee (a bit more formal) in white and black. It costs 9,95 Eur.

Si os gustan este tipo de tops con algún detalle diferente en la espalda (a mí me encantan), en Zara tenemos esta camiseta, algo más sobria, en blanco y negro. Su precio, 9,95 Eur.


Finally, in Bershka I've seen this nice tee, which is perfect for the beach. It costs 14,99 Eur.

Y, por último, en Bershka hay esta opción que no me disgusta para llevarla a la playa. Su precio, 14,99 Eur. Además, es larga también por delante :) 




Do you like these types of tops?
 
¿Os gustan este tipo de tops?






Image and video hosting by TinyPic
Follow Fashion Victims Bcn

Share |

2 comentarios:

  1. Hola guapa, yo soy de llevar sujetador y este tipo de tops se me hacen un poco complicados de llevar.

    Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin