sábado, 7 de septiembre de 2013

PICTURES TAKEN DURING MY HOLIDAYS

Today I show you some pictures taken during my last summer holidays.
 
First I spent one week in Galicia (north of Spain) where I stayed with my family. There I had time to chill at the pool:

Hoy os muestro algunas fotos que resumen lo que han sido mis vacaciones de verano.
 
Primero pasé una semanita en Galicia con la familia. Allí tuve muuuucho tiempo para relajarme en la piscina:
 
 
I also had moments to remember old times...
 
Y, por supuesto, también hubo momentos para recordar viejos tiempos...
 
 
Afterwards I went to Tarifa (a small town in Cádiz, south of Spain). I really liked the town because of its typical white houses. People from there are very cheerful and nice. Tarifa has a very beautiful beach and there are plenty of 'secret' coves as well. I wish I could be there again right now!!!   
 
Después, me fui a Tarifa!! Nunca había estado y la verdad es que me encantó el pueblo con sus casas blancas tan monas, la gente tan abierta y simpática, sus playas y calitas 'secretas' con ese agua tan transparente y limpia... Aaayyy, volvería ahora mismo!!!
 
Allí hubo mucha playa...
 

On the beach I had moments to chill watching the calm Mediterranean sea and in the distance we could see Africa. Such a peaceful and nice place indeed.
 
También momentos de relax, paz y calma contemplando el mar y al fondo África...
 
 
I had time to walk along the small streets of Tarifa and do some shopping...
 
Muchos paseos por sus calles y muchas compritas por sus tiendas...
 
 
Tiempo para hacer fotos rollo postureo...
 

 
And, of course, I had time to meet new nice people and clubbing at night...
 
Y, por supuesto, tiempo para conocer gente y salir de fiesta...
 
 
Aaayyy, qué penita que ya se haya acabado lo bueno!!! :((
 
 

 
Follow Fashion Victims Bcn

Share |

2 comentarios:

  1. Oh, pintan genial tus vacaciones!! Yo ya hecho de menos la playa y la piscina horrores, ojalá el próximo verano llegue pronto... :(

    En fín, al menos con el invierno, llegan las nuevas colecciones, pasarelas... Todo tiene algo bueno!
    Un saludo, me ha gustado mucho tu blog :)

    Amanda
    www.somethingfashion.es

    ResponderEliminar
  2. Que chuladas de fotos y que envidia.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

LinkWithin