jueves, 5 de septiembre de 2013

HAIR TREND: FLORAL CROWNS

One of the trendy accessories for the hair are floral crowns.
 
Normally these types of adornments are seen in looks for weedings, communions and formal events.

A recent example is the weeding between Andrea Casiraghi and Tatiana Santo Domingo where the bride wore a dress by Missoni and for the hair chose a floral crown.

Uno de los accesorios para el cabello que está muy de moda últimamente son las coronas de flores.

Normalmente, estos adornos los hemos podido ver en bodas, comuniones y eventos formales. Un ejemplo reciente es la boda de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo donde la novia lució un vestido de Missoni y para el cabello optó por una corona de flores.

[[Vogue.co.uk]]

However now you can wear this types of accessories for the hair in your daily looks.
 
The truth is that I really like this trend, especially if the floral crown is thin and not too bright. However I still don't have mine, and I don't really know if I'll purchase one because I don't know when to wear it, neither if I would dare to wear it.
 
But I do like seeing bloggers wearing a floral crown.

Sin embargo, ahora también puedes utilizar este tipo de accesorios para el cabello en tu día a día.
 
A mí la verdad es una moda que me gusta, sobre todo, si la corona de flores es finita y no muy llamativa. De todas formas, no me he hecho con ninguna porque, sinceramente, no sé cuándo me la pondría y tampoco sé si me atrevería a llevarla. Eso sí, me gusta mucho ver a algunas bloggers con looks street style en los que incorporan este tipo de adornos florales para el cabello.
 


[[Pics from Collage vintage / Le blog de Betty / My peep toes / Coohuco / Vogue.es / Tumblr]]



 Do you like this trend? Do you usually wear a floral crown in your daily looks?

¿Os gusta esta tendencia? ¿Os ponéis una corona de flores en vuestros looks de cada día?
 
 
 
Follow Fashion Victims Bcn

Share |

4 comentarios:

  1. Me encanta esta tendencia,yo ya tengo la mía

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas y me encantan, pero no encajan en mis looks de diario...
    Quizá en alguna fiesta de playa o algún evento especial... eso sí, me encantan!
    Saludos!
    Glory's Closetgg

    ResponderEliminar
  3. quedan preciiiosas, aunque yo por lacalle no se si las llevaría.. te tienen que terminar molestando o dando calor, no sé jaja
    Un bsoo

    ResponderEliminar

LinkWithin