viernes, 6 de septiembre de 2013

ALERT: TIED UP TREND

Today I'd like to post about one of  my favourite fashion trends. Those who follow me on Instagram (@fashionvictimsbcn) know that I follow this trend regularly.
 
It's all about tied up. I really like it and I find very useful to have on hand a long-sleeve shirt or jacket, especially at nights when sometimes is a bit cold.
 
Have a look at two pictures of mine wearing this trend.
 
El post de hoy va dedicado a una de mis tendencias del momento favoritas. Los que me seguís en Instagram (@fashionvictimsbcn) sabéis que soy seguidora de esta tendencia en la medida de lo posible.
 
Se trata de atarnos a la cintura una camisa o chaqueta. La verdad es que a mí me va muy bien esta tendencia porque, como suelo ir en moto, necesito una chaqueta o camisa de manga larga a mano para abrigarme si refresca un poco (sobre todo, por las noches). Además, me encanta el efecto que conseguimos en el look.
 
Os dejo con dos fotos mías para que veáis el resultado:
 
 
This trend works with skirts, dresses, shorts, jeans, etc. It works with anything!! 
 
Además, os podéis poner la camisa o chaqueta a la cintura tanto con faldas, vestidos, shorts, jeans, etc. ¡¡Va con todo!!
 
[[Pics from They all hate us / Sincerely Jules / Fashion vibe / Tumblr / ??]]
 
 
 
 
 

Share |

3 comentarios:

  1. Hola, la verdad es que se ve mucho, yo no sé si la llegaré a adoptar, pero me gusta como queda. Muy práctico además en tu caso.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Todo vuelve! Eso lo hacía yo en mi adolescencia, jajaja, cuando era una enamorada de Axl Rose, jejeje.
    La verdad, que me gusta como queda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Nice trend, it brings me memories from my childhood :P

    Trendy Bow

    ResponderEliminar

LinkWithin