jueves, 11 de julio de 2013

THE BODY SHOP: BRAZIL NUT

The Body Shop has launched a new line based on the Brazil nut.
 
So this collection is made up of pure oil extracted from nuts from Brazil that provide high levels of hydration and a great scent.
 
Some products of the line that I have tried are:
 
The Body Shop ha lanzado una nueva línea con productos que tienen como ingrediente estrella la nuez de Brasil.
 
Como seguramente ya sabréis, la nuez de Brasil aporta mucha hidratación evitando la sequedad y deja la piel súper suave. Además, tiene un olor espectacular.
 
La línea está compuesta de varios productos, pero yo sólo os voy a hablar de los que he tenido el gusto de probar: 
 

  
Brazil nut Body scrub  (13 Eur): a creamy scrub that stimulates the microcirculation of the skin. After using it the skin remains really soft and with a great scent!! I use it once per week. I think this is one of the best products of the line. I really like it!  
 
Exfoliante corporal nuez de Brasil (13 Eur): es un exfoliante cremoso que estimula la microcirculación de la piel dejándola súper suave y con un olor muy agradable. Lo utilizo una vez por semana y los resultados son increíbles. Es uno de los productos que más me gusta de la línea.
 


Brazil nut Body butter  (15 Eur): as I've told you too many times, I'm a totally fan of the butters by The Body Shop. The Brazil nut butter is obviously a great butter that provides softness to skin plus a great scent. I strongly recommend that you try it!!

Manteca corporal nuez de Brasil (15 Eur): como ya he comentado varias veces, soy una incondicional de las mantecas de The Body Shop. Ésta, como era de esperar, también me ha encantado por lo buenos resultados que da y por su buen olor. Os invito a que la probéis, de verdad. ¡No os decepcionará!



Brazil nut eau de cologne (30 ml, 12 Eur): it has the same scent as all the products of the line so I really like it.

Agua de colonia nuez de Brasil (30 ml, 12 Eur): tiene el mismo aroma que todos los productos de la línea, así que me encanta.


Brazil nut soap (4 Eur): as hands are very important and we must take good care of them, The Body Shop has launched this hands soap that cleans and moisturizes the hands, which remain really soft and with a great scent after using it.

Jabón nuez de Brasil (4 Eur): como el cuidado de las manos también es muy importante, The Body Shop ha lanzado este jabón de manos que limpia, hidrata y deja las manos con un aroma muy agradable. Si ya soy mucho de lavarme las manos, desde que este jabón me las lavo aún más ;)




Had you ever heard about this new line by The Body Shop? Which is your favourite product?

¿Conocíais esta nueva línea de The Body Shop? ¿Cuál es vuestro producto favorito?


Follow Fashion Victims Bcn

Share |

6 comentarios:

  1. me encantan los productos de Body shop!! la ultima vez que me pasé por la tienda tenian esta linea, es verdad que el olor es maravilloso, me llama la atencion el exfoliante, tiene que ser un placer utilizarlo BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta! Seguro que huele genial.

    ResponderEliminar
  3. Debo ser de las pocas que no ha probado nada de esa marca, por aquí no hay nada :( Un beso y pásate por mi blog tengo activo un sorteo!
    Las Opiniones de Lucía

    ResponderEliminar
  4. No la conocia pero tengo gans de probarla.
    Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin