jueves, 6 de junio de 2013

PAISLEY PRINT

I've never been a fan of paisley prints. However since I saw the collection launched by H&M I have a craving for a dress with this pattern.

This is my favourite one:
 
Nunca he sido muy fan del estampado paisley. Sin embargo, desde que he visto la colección que ha lanzado H&M, se me ha antojado un vestido de este estilo.
 
Éste es mi preferido:
 
 
I really like the romantic touch of the dress thanks to the borsalino hat and the golden jewellery. I would also wear the dress with flats and a denim jacket.
 
The collection is also made up of the following designs:
 
Además, combinado como en la foto, con el borsalino y la bisutería en dorado, queda muy bien y le da un toque muy romántico. Yo, además, lo combinaría con unas sandalias planas y con una chaqueta vaquera por si refresca.
 
En la colección también podemos encontrar los siguiente diseños:
 
 
 
Do you like paisley pattern? Do you like the collection launched by H&M?

¿Os gusta el estampado paisley? ¿Qué os parece la nueva colección de H&M?

 

Share |

7 comentarios:

  1. ESPECTACULAR EL LOOK
    EL SOMBRERO LE DA UN TOQUE MUY ESPECIAL

    WWW.HOLYDOVESS.BLOGSPOT.COM.ES

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el estampado Paisley, en cualquiera de sus variedades.

    Besos

    plutimakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. A mi encanta este estampado! De echo tengo una blusa y un vestido :)

    Un besito! Cris Vargas ♥

    ResponderEliminar
  4. beautiful pics of a beautiful woman! I really like your blog :)
    maybe we could follow each other, what do you think? :)
    http://coldinvitation.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Estan muy bonita la colección, realmente el estampado es bonito, hay que saber combinarlo para que se vea chic porque con una mala combinación puede pasar por simple o comun
    Un abrazo,

    Meli - In Love Blog

    ResponderEliminar

LinkWithin