jueves, 18 de abril de 2013

FASHION NECKLACES

I've been seeing for a while some girls wearing several chains at the same time. At the beginning I didn't pay attention to this trend, but little by little I've surrendered to it.
 
Desde hace algún tiempo estoy viendo que está de moda llevar al cuello varias cadenitas finas. Al principio no le presté mucha atención, pero poco a poco me fui fijando cada vez más en esta tendencia. 

 
Julie is one of the bloggers who follows this trend. We have seen her wearing several chains overlapped.
 
Julie es una de las bloggers que más sigue esta tendencia. Hemos podido verla en muchos de sus looks luciendo varias cadenas y superponiéndolas.
 
 
Also some celebrities have surrendered to this new trend.
 
Algunas celebrities también se han unido a esta nueva tendencia.
 
 
And finally some other girls follow this trend in an exaggerated way. Even so, I really like it!!
 
Y, por último, hay quien las lleva de manera más exagerada. Aun así, me gusta!!
 
[[Pics from sincerely Jules & They all hate us]]
 
 
 
How about you? Do you like this trend?
 
Y a vosotras, ¿os gusta esta tendencia?
 
 
 

Share |

12 comentarios:

  1. Me encantan y más de cara al buen tiempo con looks básicos!!

    ResponderEliminar
  2. Siempre pienso que Jules lleva unas joyas perfectas, una recopilación preciosa!

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. I love this trend!

    http://amulhereamoda.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  4. No me había fijado, me gusta mucho el blog de Sincerely Jules y lo que si me había fijado es en los anillos finitos. Me gusta la idea de combinar dos cadenas pero más lo veo exagerado.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Es una moda que me encanta... ya me he enganchado!

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos! Yo tengo pensado hacerme con alguno! Besos
    http://butterfliesbox.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Este tipo de collares son bien bonitos sencillos pero elegantes!!besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan este tipo de collarcitos!! Y ahora en verano que vamos más destapadas quedan genial!

    Un besin

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho esta tendencia, de hecho ya tengo varias.

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. pues sí, me encanta!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  11. yo ya la sigooo!!!!! :) tengo mi estrellita y cruz tumbada para llevarlas juntitas y me encant.a. cd quiero darle un toque pero sn pasarme recurro a ellos y perfecto! mua
    http://lasobsesionesdenico.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

LinkWithin