miércoles, 9 de enero de 2013

STRIPES SPRING SUMMER 2013

Stripes are one of the spring summer 2013 fashion trends.
 
The truth is that I've always liked zebra striped clothing, maybe because it reminds me the sea or summer. So the stripe trend has always been very present in my wardrobe.
 
Some days ago I told you on this post that after the Isabel Marant 2012/2013 fashion show and Balmain fashion show, stripes (especially vertical stripes) have become one of the hottest fashion trends.
 
Una de las tendencias de moda para esta primavera/verano 2013 son las rayas.
 
La verdad es que a mí siempre me ha gustado la ropa con rayas, quizá porque me recuerda al mar o al verano, pero lo cierto es que la tendencia de rayas ha estado muy presente en mi armario.
 
Hace algunos días ya os conté en este post que desde el desfile Isabel Marant 2012/2012 y el último desfile de Balmain, las rayas (sobre todo, las rayas verticales) se habían puesto muy de moda de nuevo.

[[Balmain]]
 
We can find the following striped clothing at stores. You'll see that some pictures show us how to combine stripes:
 
En las tiendas, poodemos encontrar las siguietes prendas con rayas. Veréis que algunas fotos nos muestran cómo combinar las rayas:



[[1. Zara (69,95 Eur) / 2. Zara (29,95 Eur) / 3. Zara (49,95 Eur) / 4. Suite Blanco (25,99 Eur) / 5. Suite Blanco (12,99 Eur) / 6. Suite Blanco (17,99 Eur)]]

 


[[7. H&M (9,95 Eur) / 8. H&M (24,95 Eur) / 9. H&M (14,95 Eur) / 10. H&M (39,95 Eur) / 11. Stradivarius (19,95 Eur) / 12. Stradivarius (12,99 Eur)]]

 
 
Do you like this fashion trend?
 
 
¿Os gusta esta tendencia de rayas?




Follow Fashion Victims Bcn

Share |

8 comentarios:

  1. Me gustan, pero hay que tener un cuidado con ellas que no veas jajaja.
    Muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta la falda de zara
    xoxo
    http://misstrendybarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gustan pero en pequeñas dosis.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Uff, no sé si me atreveré con las rayas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. nunca me han gustado mucho las rayas porque tienen un peligro... pero reconozco que si se llevan con gracis son un gran acierto. Para no meter la pata las llevaré sólo en camisetas o camisas

    ResponderEliminar

LinkWithin