jueves, 5 de julio de 2012

La Roca Village "Chic Summer"

El verano es una de mis estaciones del año preferidas. El sol, la playa y las actividades al aire libre de las que podemos disfrutar durante esta época hacen que me sienta realmente contenta y alegre. Además, en esta época también es cuando llegan las deseadas rebajas de verano que van tan bien para darnos algún caprichito. ¿Ya tenéis vuestra wishlist preparada?

Como a mí me gusta poder ir de rebajas de manera tranquila y relajada, sin prisas ni agobios, suelo elegir centros al aire libre y en un entorno natural. Uno de mis centros comerciales favoritos para poder disfrutar de las rebajas de esta forma es, sin lugar a dudas, La Roca Village (Barcelona), un lugar precioso y con encanto. Allí podemos encontrar más de 100 boutiques de primer marca con ropa de mujer, caballero, niños o ropa de hogar con unos descuentos de hasta el 60% sobre el precio original, vamos, lo que se dice unas verdaderas gangas.

Además, hasta el 31 de agosto están celebrando La Roca Village Chic Summer, una celebración de música, arte, gastronomía y moda que no te puedes perder para tener una jornada de rebajas redonda. Música por las calles del centro, cócteles veraniegos para refrescarnos y originales propuestas gastronómicas de la mano de los prestigiosos restauradores Ada Parellada y Jordi Vilà, poseedor de una Estrella Michelín. El slogan de la campaña es 'cuando visitas sitios fantásticos, te pasan cosas fantásticas' y la verdad es que me parece muy acertado. Si queréis tener más información sobre esta espléndida propuesta, podéis entrar aquí

Yo no pienso perderme esta oportunidad y ya me he reservado un día para asistir a esta celebración con mis amigas.
A continuación os dejo con el vídeo de presentación de esta magnífica iniciativa. ¡¡No os lo perdáis porque es muy divertido y colorido!!










Post patrocinado

Share |

domingo, 1 de julio de 2012

THE STYLE OF JESSICA ALBA

Jessica Alba is an American actress. Nowadays she's working on a new film by Robert Rodríguez. 

Jessica Alba es una actriz americana. Actualmente está grabando una película de Robert Rodríguez. 




Follow Fashion Victims Bcn 


Share |

LinkWithin