domingo, 9 de diciembre de 2012

VICTORIA BECKHAM'S STYLE

Victoria Bekcham (born as Victoria Adams) is a British singer and fashin designer who rose to fame with the pop group Spice Girls. She's married to the famous Football player David Beckham.
 
Currently she works as a fashion designer of her own brand DVB (David Victoria Beckham).
 
Below you'll see Victoria's street style.
 
Victoria Beckham (Victoria Adams) es una cantante y diseñadora británica que formó parte del grupo Spice Girls. Está casada con el jugador de fútbol David Beckham.

En la actualidad, Victoria trabaja como diseñadora para su propia marca DVB (David Victoria Beckham).
 
A continuación veréis algunas fotos con el estilo de Victoria Beckham.

 
 

Share |

5 comentarios:

  1. A mi la verdad es que no me parece demasiado estilosa, igual lo de sus gestos al mirar a la cámara influyen, su actitud no ayuda demasiaso. Bsinos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Vicky, sin duda su estilo es impecable, pero está demasiado delgada, a veces no muy favorecida... Besos!

    blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. No me gusta la actitud de esta chica, pero hay que decir que siempre va IMPECABLE!!!

    http://men0sesmas.blogspot.com.es/ VISITAME, ESTA SEMANA PODRÍAS SER TU LA IMAGEN DE MI INSPIRACIÓN ;D
    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan muchas de las cosas que lleva o diseña...pero tengo una problema con ella...como me cae un poco mal siempre la veo más fea de lo normal..en fin!!!para gustos los colores,no? un saludo,habitia
    www.habitambient.es

    ResponderEliminar

LinkWithin