lunes, 10 de diciembre de 2012

DENIM JUMPSUITS

Denim jumpuits are trendy this season. Last summer short denim jumpsuits were in fashion and the trend is still valid for this new season, although for these cold temperatures long denim jumpsuits are more suitable than short ones.
 
Los monos vaqueros están de moda esta temporada. En verano los petos vaqueros cortos ya eran una pieza trendy y esta tendencia continúa vigente hoy en día, aunque para estos días de más frío son más apropiados los monos vaqueros largos que los cortos.  

[[Pics from They all hate us / Harper and Harley / Vanessa Jackman / We wore what / Depends what day it is / The street fashion 5x pro / Models jam]]

It's been difficult for me to find denim jumpsuits at stores, especially short ones. So I've only found these two options:
 
Me ha costado encontrar petos vaqueros en tiendas, sobre todo, los cortos. Sólo he encontrado estas dos opciones:

 

 
 What do you think of this trend? Do you like it?

¿Qué os parece esta tendencia? ¿Os gusta?



  
Follow Fashion Victims Bcn

Share |

13 comentarios:

  1. Me encanta, pero yo no me veo con ella... Aunque me inspiran un montón las fotografías que has seleccionado y la verdad es que apetece!!
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  2. Ellas estan divinas pero yo no me atrevo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. me encnatan los petos. Yo tengo uno de hace tres temproadas de Mango ;)
    Un beos fuerte

    ResponderEliminar
  4. Creo que me mantengo firme a mis creencias de que no me gustan nada, aunque a alguna chica de las fotos le quedan de cine...

    ResponderEliminar
  5. Me gustan! Pero hay que saber llevarlos!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hooola!!
    Me gustan mucho, sobretodo en verano
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy a la busqueda y captura de un peto corto
    genial post

    Nats

    http://pintamonastejedora.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Desde que era pequeña siempre me han gustado los monos vaqueros!! El de Mango es ideal!!
    Besos,

    Hoy en el blog: Wonderful Red!!
    http://thelittlethingsbyolga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me parece que tienes que tener mucho estilo para que te queden bien. A mi me recuerda demasiado a cuando era una niña...
    http://misstrendybarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Yo tenia´uno que me cnataba, este año me hare con uno

    ResponderEliminar
  11. Si te soy sincera sólo me gustan para los pequeños de la casa.
    Besos Mamen y feliz semana ;)

    ResponderEliminar
  12. Yo ahora no me veo con peto, pero me encantan y me traen muy buenos recuerdos

    Bss

    ResponderEliminar

LinkWithin