miércoles, 7 de noviembre de 2012

LITTLE BLACK DRESS

As you may have heard many times, little black dresses are a must-have in our wardrobe. They have saved me a lot of trouble too many times so I have several of them in my closet.
 
Besides, as Christmas are coming soon, which means lots of family and work dinners, I want to start preparing my wardrobe to avoid the common question 'what should I wear?'.  

Como ya sabéis, los little black dress son un fondo de armario imprescindible porque van bien para cualquier tipo de evento. A mí la verdad es que me han sacado de más de un apuro, así que siempre me gusta tener varios en mi armario.
 
Además, como dentro de poco llegan las navidades y todo lo que ello conlleva (cenas y comidas familiares, cenas de trabajo, etc.), quiero ir preparando un poco mi ropero para luego no caer en el típico '¿y ahora qué me pongo?'.
 
 


 
 



Which is your favourite one?

¿Cuál es vuestro favorito?


 

Share |

12 comentarios:

  1. Me encantan, yo tengo el típico LBD y siempre te saca de cq apuro ;)
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, una apuesta segura, no será por opciones! Un besito!

    ResponderEliminar
  3. No puede faltar en un armario... Me quedo con el número 7!!!
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  4. Sin duda es un imprescindible en el armario. Muy buena selección.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo, no debe faltar uno en el fondo de armario!! Yo tengo uno de zara que me saca de muchisimos apuros!!

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

    ResponderEliminar
  6. el de Massimo de 79€, que difícil es encontrar uno simple, sin pijotadas oye


    besos!

    ResponderEliminar
  7. Mi favorito es el que has puesto en segundo lugar de la marca Mango.

    Me encantan los minivestidos, y sobretodo los negros, los puedes utilizar en distintas épocas y en distintos lugares únicamente cambiando tus complementos

    Un abrazo,

    cosesdnoies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Little black dresses have saved my life!
    Love them!

    x

    http://fashionistainthedark.blogspot.be/

    ResponderEliminar
  9. Si es un imprescindible. Mi hermana se ha comprado el 1ero que muestras y es genial !!
    Yo tengo fichado uno, a ver si me paso.
    Muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. I can't decide which one i prefer the most!

    ResponderEliminar
  11. love them all! would you like to follow each other? let me know!

    ResponderEliminar

LinkWithin