lunes, 29 de octubre de 2012

QUILTED

One of the trends for this season is quilted garments.
Una de las tendencias para esta temporada son las prendas acolchadas.
[[Pics from Tumblr / Who what wear / Vogue / Stylesaint.com / They all hate us / Le blog de Betty / La modella mafia]]

Let's have a look at some quilted garments that we can find in stores.
Vamos a ver qué prendas acolchadas podemos encontrar en las tiendas.

Zara jacket (99,95 Eur)
Mango perfecto (129,99 Eur)


Green jacket from Mango (39,99 Eur)
Mango jacket (129,99 Eur)


Tube skirt from Mango (39,99 Eur)
Mini skirt from Zara (49,95 Eur)


Blazer from Mango (69,99 Eur)
Bag from Zara (39,95 Eur)



Do you like quilted trend?

¿Os gusta esta tendencia?


Follow Fashion Victims Bcn
*Follow me on Instagram*

Share |

7 comentarios:

  1. Me encantan estas prendas!!
    http://marianjusue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo ya tengo una falda, pero me apetece una chaqueta.

    ResponderEliminar
  3. Que mona la falda de la quinta foto!!! Y aún me estoy pensando si llevarme a casa la de Zara...

    ResponderEliminar
  4. Los bolsos acolchados pequeñitos me encantan!!
    Besos,

    Hoy en el blog:Peplum-consejos y prendas.
    http://thelittlethingsbyolga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. esta tendencia la prefiero en complementos aunque la falda acolchada de Zara me tiene loca

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  6. Guapa, muchas gracias por tu comentario! Te sigo, me gusta mucho tu blog!
    Esta tendencia del acolchado me gusta sobre todo en las prendas de piel, la chaqueta de mango me la compre hace unas semanas y sienta de maravilla! un besito!

    http://theeworld.blogspot.com.es/2012/10/flower-pants.html

    ResponderEliminar

LinkWithin