martes, 18 de septiembre de 2012

MARANT'S STUDDED BOOTS

I've told you several times that I'm especially fond of Isabel Marant (she's definitely one of my favourite designers), so when I saw her fashion show I immediately fell in love with these studded boots.
Ya os he dicho varias veces que tengo predilección por Isabel Marant (es indudablemente una de mis diseñadoras preferidas), así que cuando vi su desfile me quedé prendada de estos botines con tachuelas.


Nicky Hilton is the only celebrity that I've seen wearing them on the streets.

Nicky Hilton es la única celebrity que he visto llevándolos por la calle.


As I cannot afford them, I've been searching for a clone. Although I haven't found an identical clone so far, I can tell you that Zara has launched some similar ones.
Como yo no me los voy a poder permitir, he estado mirando algún clon y, aunque no he encontrado uno idéntico, en Zara podemos encontrar alguno que no está nada mal.
I really like the two first ones. The second one, the high-heeled peep toe bootie, doesn't seem very comfortable, does it? I know the third one is not very similar to the one by Marant, but I just wanted to show it to you anyway. I think it's finer than the other ones, so it could be a good option if you prefer a less flamboyant bootie (or if you don't like studs very much). They're available in black as well, although I prefer the nude/camel colour.  
Los dos primeros me encantan, aunque creo que el peep toe no será muy cómodo porque tiene mucho tacón y no parece muy estable. El tercer botín que he puesto no se parece mucho al original de Marant, pero os lo muestro también porque es más fino que los otros dos y podría ser otra opción si queréis algo que no sea tan llamativo (o si no os van tanto las tachas). También lo tienen en negro pero a mí me gusta más en este color clarito.  



Do you like these Marant's studded boots? How about those from Zara?

¿Os gustan estos botines de tachuelas de Marant? ¿Y los de Zara?



Follow Fashion Victims Bcn
Share |

11 comentarios:

  1. La versión de Zara la colgué en Instagram hace unos días... me parece too much, así que mejor verlo que llevarlo. Un beso

    ResponderEliminar
  2. En Stradivarius también hay alguno inspirada en Marant
    besos
    http://misstrendybarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho los beis de zara! :)
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  4. No me gustan mucho... too much para mi. Los terceros me gustan más pero me recuerdan más a los de Valentino que a Marant..

    ResponderEliminar
  5. Unos botines preciosos, me encantan los de Zara y yo que soy de mucho tacón, me van genial. Besitos, si quieres nos seguimos

    ResponderEliminar
  6. Una pasada los botines de la Marant,aunque mi economía tampoco se los puede permitir,pero las opciones de Zara no están mal.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapi!!
    Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo!! Está genial!! Me ha encantado este post pq Isabel marant me encanta y las tachuelas, mássss! jejeje
    Te invito también a concer mi blog! Espero que te guste y te quedes por allí, será todo un placer!! Kiss V.
    http://infrontrowstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me chiflan los botines de Isabel Marant. Los Zara son geniales, aunque el peep toe tenga pinta de ser más incómodo son los que más me gustan! Feliz semana! Un beso

    www.enjoythefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. a mi me encantan!!! y sí que son una buena opción estos clones, me quedaría con el primero

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar

LinkWithin