domingo, 9 de septiembre de 2012

ALESSANDRA AMBROSIO'S STYLE

Alessandra Ambrosio is a Brazilian fashion model. She is best known for her work with Victoria's Secret. In October 2011 she worked for Vogue posting on a blog her daily outfits for a period of 30 days.
Alessandra Ambrosio es una modelo brasileña conocida, sobre todo, por ser una de los Ángeles que desfila para Victoria's Secret. En octubre de 2011 se abrió un blog, en colaboración con la revista Vogue, donde publicó por un periodo de 30 días su outfit de cada día.





Follow Fashion Victims Bcn
Share |

6 comentarios:

  1. Me encantaron los estilismos de esta chica, me copio algún look ;)

    ResponderEliminar
  2. Esta chica me encanta. Me parece guspisima y con mucho estilo.
    Es una de mis modelos favortitas.
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  3. Unos looks muy inspiradores!!

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el estilo de esta chica, muy guapa :).

    Un besito

    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar

LinkWithin