domingo, 19 de agosto de 2012

BARBARA MARTELO'S STYLE

Bárbara Martelo is a Spanish lawyer and a devoted follower of fashion. She works as a stylist for Vogue Spain. I love her style. It's very similar to Emmanuelle Alt, Géraldine Saglio and Capucine Safyurtlu's style with mainly skinny jeans and leather leggins.

Bárbara Martelo is una abogada española y una fashionista. Trabaja como estilista en Vogue España. Me encanta su estilo. Es muy similar al de Emmanuelle Alt, Géraldine Saglio y Capucine Safyurtlu que se identifica básicamente por pitillos y leggins de piel.




Follow Fashion Victims Bcn



Share |

5 comentarios:

  1. Para mi gusto le gustan demasiado las hombreras, pero eso es manía mía, porque en el resto me suele gustar su estilo.

    ResponderEliminar
  2. She sure gives some tips on how to wear leather.

    ResponderEliminar
  3. fijate que tengo varias fotos de sus estilismos guardados y no sabía quien era esta chica. me parece muy estilosa, me encanta!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  4. love love your blog! so cute! follow back <3
    www.yourbestpal421.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin