martes, 10 de julio de 2012

BIO SCULPTURE GEL

Some days ago I had the opportunity to try, thanks to Dermofarmacia Alomar, a revolutionary nail polish that takes good care of the nails and lasts 2-3 weeks long. 

It's about the Bio Sculpture Gel, a 100% natural treatment based on a formula free of chemical products. It looks after the nails, embellishes, strengthens, nourishes them and protects them from external aggressions. 

The treatment is made up of natural ingredients such as lavender oil, eucalyptus, vitamin E, camomile or citric essences, etc.

As in a conventional manicure, first of all you the nails are filed and sharped as you want.

Hace unos días tuve la oportunidad de probar, gracias a Dermofarmacia Alomar, un esmalte revolucionario que mantiene las uñas pintadas sin estropearse durante 2-3 semanas.

Se trata del Bio Sculpture Gel, un tratamiento 100% natural basado en una fórmula totalmente libre de productos químicos, por lo que no daña la uña, sino que la embellece, la endurece, la nutre y la protege de agresiones externas.

Los ingredientes que componen este tratamiento son naturales, tales como el aceite de lavanda, el eucalipto, la vitamina E, la manzanilla o extractos cítricos, etc. 

Como en una manicura convencional, primero te liman la uña según la medida y forma que queramos.



Then the nails are polished with the gel.

A continuación te pintan la uña con el gel. 



To dry up the nails, it's necessary to introduce them in an ultra violet ray lamp for a few minutes. 

Para que las uñas se sequen bien, hay que introducir la mano en una lámpara de rayos ultra violeta durante unos pocos minutos. 




After that the nails are painted with colour. In my case I chose red as I really like it.   

Después te pintan las uñas del color elegido. En mi caso fue el clásico rojo que tanto me gusta.




Finally, they apply an oil to take good care of the cuticles. Also, they massage the hands with moisturizing cream for a perfect touch. 


Por último, tan sólo le pasan un aceite para cuidar las cutículas y te masajean las manos con crema hidratante para un perfecto acabado. 




In my case the nail polished lasted 3 weeks long. Actually when I removed the polish it was in a perfect condition but I decided to remove it because the new growth nail was not painted so I didn't like it. But an option would be to paint the new growth nail with the same colour as the polish chosen for the manicure and then applying a layer of shine polish to fix the colour. 

To remove the polish, just wrap the nails in acetone soak cotton... et voilà. The polish disappears easily without damaging the nail. 

I'm really happy with this treatment because the nails remain with a very nice shine and very beautiful. Also, for me it's wonderful that the polish lasts so long. 

For more info just click here


En mi caso, el esmalte me ha durado 3 semanas. En realidad, cuando me lo retiré estaba perfecto, lo único que me lo quise retirar porque la uña ya me había crecido bastante y no me gustaba que se viera tanta uña sin pintar. Pero os podéis pintar la uña que nace del mismo color que el que habéis elegido para haceros la manicura y luego pasar una capa de brillo por toda la uña.

Para retirar el esmalte, basta con envolver la uña en un algodón empapado de acetona... et voilà. El esmalte sale solo y sin dañar la uña.  

A mí es un método que me ha convencido totalmente porque veréis que las uñas quedan súper brillantes y bonitas. Además, que el color dure tanto tiempo y en verano para mí es una verdadera gozada. 

Para más información, podéis clicar aquí.


Did you know about this new treatment? Have you tried it?


¿Conocíais este nuevo tratamiento? ¿Lo habéis probado?


Follow Fashion Victims Bcn 




Share |

12 comentarios:

  1. en NY he visto lo del esmalte de gel x todos sitios, pero preferí no hacérmela pq no sabía que tal era. lo único que había oído era lo de shellac y lo mucho que dañaba la uña, pero si dices que esta no es nada agresiva, habrá que probarlo!

    Besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  2. Lo utiliza mi mami y la verdad es que las lleva espectaculares... yo no me he animado, pero la verdad es que no será por ganas! besos
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  3. Que te cuiden las uñas es una auténtica maravilla, verdad?

    ResponderEliminar
  4. Woow!! El resultado es de 10, ¿no?

    Me ha gustado!! Eso de tener las uñas pintadas 3 semanas es genial!! ;)

    Bss guapita!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo me lo hice cuatro veces y finalmente terminaron las uñas amarillas!!!!

    ResponderEliminar
  6. que bonitas, espectaculares

    Un besazo

    MJ

    ResponderEliminar
  7. Que chulada!!
    Un beso. ¿Quieres seguimre?
    www.modaenunclic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. No conocía este método, pero estoy deseando hacérmelo! Si dura 3 semanas y no daña la uña ... éste es el tratamiento perfecto!! Se ven tan bonitas!!

    ResponderEliminar
  9. el resultado es perfecto!!;)me encanta!un besazo de abeja reina;))

    ResponderEliminar
  10. Pues lo tendré que probar, yo soy un desastre con las uñas de las manos, no me duran nada pintadas...

    ResponderEliminar
  11. Hola, se pueden quitar con quitaesmalte convencional? Yo tambien me las hice en rojo, y quedan súper chulas, pero a mi solo me han durado dos semanas...la uña me crece enseguida y me cobraron 25 euros, vaya me parece que no las amortizo lo suficiente :)). Gracias y saludos. Nuria

    ResponderEliminar
  12. @Nuria: hola, yo me quité el gel con quitaesmalte convencional y me salió sin problemas. Me dijeron que podía limarme la uña pintada un poquito para facilitar el retirar el esmalte, pero no me hizo falta. El gel estaba intacto cuando me lo retiré, al cabo de 2 semanas, pero me lo quité porque me crecía la uña y ya se veía mucha uña sin pintar por abajo. Me recomendaron que podía pintarme la uña nueva de rojo y luego darle una capa de brillo a toda la uña. Así seguro que dura 3 semanas o incluso más. Gracias por comentar!!

    ResponderEliminar

LinkWithin