sábado, 2 de junio de 2012

PICS FROM VIENNA

Some days ago I went on holidays to Vienna, so today I wanna share with you some of the pics that I took. Vienna is a very beautiful city, with awesome monuments, palaces, etc. Music is a constant feature in the city and I really like it!! I highly recommend that you visit this amazing city!!

Hace algunos días fui a Viena de vacaciones, así que hoy he querido compartir con vosotros algunas de las fotos que hice. Viena es una ciudad preciosa con monumentos y palacios impresionantes. Boquiabierta me quedaba cuando paseaba por sus calles. Además, la música está presente en todas partes de la ciudad y eso me encanta. No os quiero agobiar con fotos, así que he hecho una pequeña selección. ¡Os recomiendo de verdad que visitéis esta magnífica ciudad!

[[Chanel shop window]]
[[Elie Saab]]
 
[[Prater]]
[[Apfelstruder]]
[[Melange]]

[[Giuseppe Verdi]]
[[Tram]]
[[Theater]]
[[City hall]
[[Mozart's monument]]

Follow Fashion Victims Bcn


Share |

6 comentarios:

  1. Tulipanes adornando las aceras ¡me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Viena es una ciudad preciosa! Me encantan las fotos!

    Besos
    M.

    ResponderEliminar
  3. Ayyy qué recuerdos!! Me encanta Viena, y el apfelstruder!! Las fotos son muy chulas, me encanta la del tranvía. Bisousss

    ResponderEliminar

LinkWithin