sábado, 2 de junio de 2012

INSTAGRAM PICS



1. My new daily cream from La Roche-Posay / Mi nueva crema de La Roche-Posay
2. My new sandals that I showed you here  (via Spartoo) / Mis nuevas sandalias que os enseñé puestas aquí (vía Spartoo)
3. Manicure / Manicura
4. On Saturday night I babysat my sister's children / El sábado por la noche me tocó hacer de canguro de mi sobrina y mis sobrinos
5. Fajitas for lunch / Fajitas para comer
6. Mentha pulegium after my lunch / Menta poleo después de comer
7. Look of the day / Look del día
8. Look of the day / Look del día
9. My new nail polishes from Salerm Cosmetics / Mis nuevos esmaltes de uñas de Salerm Cosmetics


Follow Fashion Victims Bcn



Share |

4 comentarios:

  1. Muy veraniegos tus looks!!! Y las sandalias me encantan!!! Te falta un sobrino en la foto, no? ;-)) Buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  2. joo, me tengo que hace con una cuenta de estas!me encantan las fotos1un besazo de abeja reina;)

    ResponderEliminar
  3. Que esmaltes tan bonitos!
    Un besote guapa!
    Marta ;)

    ResponderEliminar

LinkWithin