martes, 29 de mayo de 2012

SORTEO COLLAR

Hoy os quiero invitar al sorteo de un collar de Belén Zotano. Hace poco ella se puso en contacto conmigo y, tras conocer el buen trabajo que realiza y sus diseños tan espectaculares, decidimos realizar un sorteo conjuntamente. 

El collar que vamos a sortear es el que os enseño en las fotos. Es de caucho y nos pareció que en color rojo sería perfecto para el verano, tanto para la noche como para el día. 


Estas son las condiciones para participar en el sorteo:

1. Sorteo sólo válido para residentes en España
2. Rellenar el formulario de abajo
3. Hacerse fan de la página de Belén Zotano en facebook (aquí)
4. Tenéis de plazo para participar hasta el domingo, 3 de junio, a las 20h00
5. El sorteo se realizará a través de la web sortea2

6 comentarios:

  1. Holaa!!!que bien, un sorteo genial!;))me apunto a ver si tngo suertee!!un besazo de abeja reina;)

    ResponderEliminar
  2. Hi dear. Nice blog you have. Maybe we could follow each other? Please, let me know =)*

    ResponderEliminar
  3. Es precioso, me apunto. Gracias y besinos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la mezcla de rojo y negro.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este collar, es espectacular!! Y te queda genial!!! Y ya me he inscrito al sorteo :-)) Bisous

    ResponderEliminar

LinkWithin