sábado, 12 de mayo de 2012

INSTAGRAM PICS





1. Strawberries, love them / Fresas, me encantan
2. Manicure / Manicura
3. Tidying up my wardrobe / Arreglando mi armario
4. Having a diet coca-cola at the hairdresser's / Tomándome una coca-cola light en la pelu
5. One of my looks of this week / Uno de mis looks de esta semana
6. Flats from Maje / Bailarinas de Maje
7. My new body scrub from Clarins / Mi nuevo exfoliante corporal de Clarins
8. Another look of the week / Otro look de esta semana
9. Using White Musk Libertine from The Body Shop / Utilizando White Musk Libertine de The Body Shop


Follow Fashion Victims Bcn



Share |

6 comentarios:

  1. Qué ganas de fresas me ha dado!!

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta las fresas y que buena combinacion la anteultima foto :)

    ResponderEliminar
  3. Muy chulos los looks, tomo nota de lis productos

    Vv

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos "resúmenes" con fotos..son geniales!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Mmmm fresas !! Las bailarinas me encantan :D

    ResponderEliminar
  6. Como me gustan estos mosaicos!
    Fresas y coca cola light! Me encantan!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar

LinkWithin