jueves, 10 de mayo de 2012

COLORFUL NAILS

This season colorful nails are in fashion more than ever. We can choose those bright and traditional colours such as the classical passion red or those pastel shades such as pink, blue, green, yellow. The truth is that there is a large colour palette available.

Esta temporada estamos viendo más que nunca que se llevan las uñas pintadas, tanto de colores llamativos y clásicos como el rojo pasión, como tonos pastel (rosa, azul, verde, amarillo). La verdad es que disponemos de una amplia paleta de colores para poder elegir.




But if you cannot decide for just one colour, then you have the possibility to paint each nail of a different colour. Do you dare to do it?

Pero si no puedes decidirte por un único color, entonces puedes pintarte cada uña de un color diferente. ¿Te atreves con esta tendencia?




[[Pics from Song of style / They all hate us / Street peeper / Tokyo banhbao / The street fashion 5xpro]]






Follow Fashion Victims Bcn




Share |

7 comentarios:

  1. Yo soy de pintarme de un solo color!!!

    besitos
    aitziber.s
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta verlo, pero yo no me atrevo, prefiero todas iguales! ;)

    ResponderEliminar
  3. Nice post, I really need to buy some pastel colors!
    Have a great day!

    www.heddanynabb.blogspot.com

    x

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta! Y si que me atrevo a llevarlo! Claro que si.
    O a llevar todas las uñas de un tono y el anular de otro.
    No se, me gusta mucho! Y los colores, que antes siempre ibamos con tonos pastel o manicura francesa. Que me encantan! pero la diversidad de colores que hay ahora me chifla!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  5. Todavía no me he tirado a la piscina, pero todo se verá!

    ResponderEliminar
  6. Soy más clásica: me gustan todas las uñas del mismo color.

    ResponderEliminar
  7. Acabo de conocer tu blog y me encanta, a si que si creo que me quedo por aquí :), ya me cuentas entre tus seguidores.
    Me ha encantado tu post de hoy,y si, sigo esta tendencia de usar varios colores en la manicura, son tan bonitos... que no me apetece renunciar a ninguno!
    Un beso.

    noestrivial.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

LinkWithin