jueves, 5 de abril de 2012

WHITE ON WHITE

I've never paired two white (or cream) garments. Whenever I tried that combination I had the feeling that I looked like a painter, so I changed my mind.

Looks like this trend is in fashion now since I've been seeing too many looks pairing two or more white garments. Do you like this trend?

Nunca he sido de combinar dos prendas blancas (o color crema) juntas. Cuando me probaba esta combinación, me daba la impresión de que iba de pintor, así que me cambiaba corriendo.

Parece que ahora esta tendencia está de moda porque he visto numerosos looks combinando dos prendas (o más) blancas. ¿Qué os parece?


[[Pics from The fashion toast, Song of style, They all hate us, Lee Oliveira, Gastro chic, Jak and Jil, Imfancy]]


Follow Fashion Victims Bcn

Share |

5 comentarios:

  1. Nos hemos de atrever, a mi también me gusta!!

    ResponderEliminar
  2. El total look blanco me gusta mucho en este tiempo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Wow..!!QUÉ CANTIDAD DE PRENDAS BLANCAS TAN CHULAS..ME GUSTAN TODAS PERO LA QUE MÁS...ESA CHAQUETA BLANCA DE CREMALLERAS...QUÉ PRECIOSIDAD POR DIOS!!BESOS Y FELIZ SEMANA SANTA!

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco combino nunca blanco con blanco.

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo no suelo tender a total look blancos porque siempre me veo muy pálida,besos

    ResponderEliminar

LinkWithin