lunes, 30 de abril de 2012

NUMBERS BY MARANT

Since I saw this t-shirt at Isabel Marant's fashion show, I cann't get it out of my head. 

Desde que vi esta camiseta en el desfile de Isabel Marant, no me la he podido quitar de la cabeza. 



Unfortunately I can't afford it, but fortunately we can find a similar one in Zara Trafaluc for a reasonable price of 15,95 Eur. 

Por desgracia no me la puedo permitir pero, afortunadamente, podemos encontrar una muy similar en Zara Trafaluc por un precio razonable de 15,95 Eur.  


Some bloggers have already worn it.

Algunas bloggers ya se han hecho con ella. 

[[Pics from Google, Zara, Fashion tnt]]



  
Do you like this t-shirt? How would you wear it?

¿Os gusta esta camiseta? ¿Cómo la combinaríais?


Share |

15 comentarios:

  1. Looks cool! I dftly prefer the zara version though.

    ResponderEliminar
  2. La tendencia de los números enl as camisetas, me gusta!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gasta mucho pero me quede sin la de zara.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. La camiseta de trafa la hay en color quisquilla... Estuve a punto de comprarmela el viernes pasado! Jajaja un beso
    Spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  5. Booon dia!!
    Molt fan de la Marant eh!! Aquesta tendència m´agrada mooolt.
    ptoo

    ResponderEliminar
  6. Que si me gusta??? La adoro, la llevo un montón con mis jeans favoritos!!!

    ResponderEliminar
  7. No sabía que los números viniesen con tanta fuerza! Ahora quiero una camiseta! Me gusta esta tendencia..

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la de Zara

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  9. es que la moda con inspiración universitaria volvió con fuerza este invierno. La verdad que a mi para dar un toque al look me sigue gustando!!

    Un bsaz

    ResponderEliminar
  10. pues me sigue gustando mucho más los clones que los originales!!! jejeje

    muaaaa!

    www.streetdressed.com

    ResponderEliminar
  11. muy copada! tiene tod ala onda! me encanta como la convinan las bloggers!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho!!

    http://sweetcherryblogger.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

LinkWithin