sábado, 10 de marzo de 2012

MY PICS OF THE WEEK

Some of the pics that sum up my week.

Algunas fotos que resumen mi semana.



1. Hugo, such a beautiful film / La invención de Hugo, una peli muy bonita

2. Flats from Maje / Bailarinas de Maje

3. My ipod, I cannot live without music / Mi ipod, no puedo vivir sin música

4. Ring from H&m / Anillo de H&M

5. The sweetest girl in the world / Mi bomboncito

6. Spanish potato omelette, one of my favourite dishes / Tortilla de patatas, me encanta

7. Sushi, love it / Sushi, buff, cómo me puede gustar tanto!!

8. Foulard from Bimba&Lola / Fular de Bimba&Lola

9. With Dafne at Hotel W / Con Dafne en el Hotel W


Follow Fashion Victims Bcn

Share |

3 comentarios:

  1. Perfecta seccion :)
    Tienes un bomboncito precioso y la peli la quiero ver tiene muy buena pinta :)
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  2. Muy lindas las fotos! Tengo unas ganas de ver la peli de Hugo.. :) Un beso

    ResponderEliminar
  3. Mmmmm, esa tortilla de patata...
    Y tu bombomcito es una monada!
    Un besote guapa!
    Marta ;)

    ResponderEliminar

LinkWithin