viernes, 8 de abril de 2011

FOSCO'S 20TH ANNIVERSARY TOGETHER WITH LEMONIEZ


In June 1991, Fosco opened the first shop in San Sebastián. Nowadays the brand has a total of 56 shops.

Lately Fosco develops capsule collections in collaboration with Spanish designers such as Miriam Ocáriz, Josep Abril, Ana Locking, Guillermina Baeza, Juanjo Oliva and currently with Ion Fiz (if you want to see his collection for Fosco just click here.


En junio de 1991, Fosco abrió su primera tienda en San Sebastián. Hoy en día la firma dispone de un total de 56 tiendas.

Desde hace varios años, Fosco desarrolla colecciones cápsulas con varios diseñadores españoles como Miriam Ocáriz, Josep Abril, Ana Locking, Guillermina Baeza, Juanjo Oliva y para esta primavera-verano con Ion Fiz (para ver su colección cápsula para Fosco clica aquí).


To celebrate their 20th anniversary, Fosco has chosen the designer Fernando Lemoniez. He'll be the responsible person for the capsule collection for next autumn/winter that will be in sales next September.

Lemoniez, who was born in San Sebastián, will also celebrate in September his 20 years at the Madrid Cibeles Fashion Show.

Great news, don't you think so?

Cinturón y bolso de FOSCO
Para celebrar su 20 aniversario, Fosco ha elegido al diseñador Fernando Lemoniez quien será el encargado de la colección cápsula para el próximo otoño/invierno que saldrá a la venta en septiembre.


Lemoniez, que nació en San Sebastián, también celebrará en septiembre sus 20 años en la pasarela Cibeles de Madrid.


¿Qué os parece esta nueva colaboración para Fosco?



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jueves, 7 de abril de 2011

DEBY DEBO


Deby Debo is a fashion brand that was born in 1996 and has grown up thanks to the originality of their creations.

David Page, current Creative Director of the brand, is consolidating the image of Deby Debo since the garments are very versatile and trendy with a romantic touch.

The collections are addressed to femenine, independent and sensual women.


Deby Debo es una marca de moda que nació en 1996 y poco a poco fue creciendo gracias a la originalidad de sus creaciones.

David Page, actual director creativo de la firma, está consiguiendo consolidar la imagen de Deby Debo, pues son prendas muy versátiles y de última tendencia con un aire romántico.

Las colecciones están dirigidas a mujeres femeninas, independientes y sensuales.




You can find their collections in their own Deby Debo shops in France, as well as in many points of sales all over the world.

In Spain they have opened their online shop http://www.debydebo.es/ 

Podéis encontrar sus colecciones en sus propias tiendas Deby Debo en Francia, así como en muchos puntos de venta en todo el mundo.

En España acaban de abrir su tienda online http://www.debydebo.es/ ¡No os la perdáis!


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miércoles, 6 de abril de 2011

OLIVERAS' HAIRDRESSING CONTEST

As the Mother's Day is coming soon, the Oliveras' hairdressing salons have organised a contest.

The contest is called 'Porque madre no hay más que una...' (because we only have one mother) and it's taking place on their facebook page.

If you want to participate you only have to post a dedication to your mother on the Oliveras' facebook wall 
(http://www.facebook.com/pages/Oliveras/141706452552166)

The winner will have a new look for both (mother and son/daughter).

The most creative and poetic dedication will win.

Come on, participate on the contest. It's a nice tribute to your mothers!



Como el día de la madre está a la vuelta de la esquina, los salones de peluquería Oliveras han puesto en marcha un concurso.

Dicho concurso se llama 'Porque madre no hay más que una...' y se está desarrollando en en su página de facebook.

Para participar tan sólo tienes que escribir una dedicatoria a tu madre en el muro de Oliveras (http://www.facebook.com/pages/Oliveras/141706452552166).

La persona que resulte ganadora obtendrá un cambio de look para ella y para su madre.

Se premiará la dedicatoria más creativa y más poética.

¿Qué os parece el concurso? Venga, animaos, que es un homenaje muy bonito a vuestras madres.



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martes, 5 de abril de 2011

SHOP ONLINE BLANCO COMING SOON

Next April 7th Blanco will offer to their clients a new way of purchase to speed up and make easier the acquisition of all the products fo sale through their net of shops.

On a first stage, Blanco will arrive through the internet to the Spanish peninsula, Baleares islands, Canary islands, Ceuta and Melilla.

The delivery terms will be quick, between 3 and 5 days the customer will receive his/her purchase and through http://www.blanco.com/ he/she will be able to check up and follow up his/her order.


El próximo día 7 de abril, Blanco pondrá a disposición de sus clientes una nueva forma de compra que agiliza y facilita la adquisición de todos los productos a la venta a través de su red de tiendas.


En su primera etapa, Blanco venderá por internet a todo el territorio español: Península, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.


Los plazos de entrega serán rápidos, entre 3 y 5 días el cliente podrá disfrutar de su compra y a través de www.blanco.com podrá hacer consultas y un seguimiento preciso en todo momento sobre su pedido.


On a half stage, the aims of the company are focused on expanding their products in other markets such as Portugal, to satisfy all the purchase requests that arrive from the foreign countries.

Faithful to their philosophy and policy of prices, the clients of Blanco, who choose to buy through the internet, will have the same discounts and promotions that are offered by the shops periodically.

The e-shop will be accessible to all customers who don't have a close Blanco shop and besides the purchases will be able to be done not only from home but also from any place and in a quick way through the iphone application of the brand and the new application for ipad.

A medio plazo, los objetivos de la empresa se enfocan en continuar con su proceso de expansión también en este ámbito y ofrecer sus productos en otros mercados como Portugal para satisfacer así las múltiples solicitudes de compra que llegan desde el extranjero.

Fiel a su filosofía y política de precios, los adictos a Blanco que opten por la comodidad de comprar con clicks podrán disfrutar de los mismos descuentos y promociones que periódicamente se llevan a cabo en las propias tiendas. 
Accesible para todos los clientes que no tengan una tienda Blanco cerca, las compras podrán realizarse no sólo desde casa sino también desde cualquier otro lugar y de forma inmediata a través de la aplicación iPhone de la firma y de su recién estrenada aplicación para iPad.
What do you think about these news?

¿Qué os parecen estas noticias?



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lunes, 4 de abril de 2011

LEATHER SKIRT + ANIMAL PRINT


On the weekend we had sunny weather, so I decided to wear my brown leather skirt without tights. Great idea!!

I wore red clutch and red shoes for a touch of colour to the look.

El fin de semana tuvimos la suerte de disfrutar de muy buen tiempo, así que decidí ponerme mi falda de piel marrón sin medias. ¡Fue todo un acierto!

La nota de color al look se la di con el clutch y los zapatos.



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