lunes, 5 de diciembre de 2011

RITUALS: SWEET ORANGE AND CEDAR FOAMING SHOWER GEL

Last week I visited for the first time a Rituals shop. I had heard about this brand many times but had never tried any of its products.

I really liked the shop because it's very relaxing due to the background music, the lovely smell, the candles and the products... I love all these things so I couldn't feel better!!

La semana pasada fue la primera vez que entré en una tienda RitualsHabía oído hablar mucho de esta marca pero nunca había probado ningún producto.

La tienda me encantó porque es muy relajante por la música que suena de fondo, el olor, las velas y los productos... Me encantan todas estas cosas, así que no podía estar mejor allí!




I tried several products and I liked them all! As I couldn't buy all of them (I wish I could ;)), I finally purchased the sunrise seet orange and cedar foaming shower gel, which smells pretty well and nourishes the skin. After applying it through all over my body, I realised that my skin was really brilliant and very soft. Besides, the smell of the gel remained in the bathroom for a long time.

Estuve probando varios productos y me encantaron todos!! Como no me los podía llevar todos a casa (me hubiese encantado ;)), al final me decanté por el sunrise seet orange and cedar, un gel de ducha con una textura de mousse que huele súper bien e hidrata muchísimo la piel. Después de aplicármelo por el cuerpo, me noté la piel muy brillante y muy suave. Además, todo el baño olía súper bien a este gel.

I also purchased an ultra rich body cream (I will talk about it in another post) and some candles, which smell very well, for my home. I love when my home smells so well!!

También me compré una crema hidratante y reafirmante para el cuerpo, de la que os hablaré más adelante, y unas velas para mi casa que huelen súper bien y son relajantes. Ay, cómo me gusta que mi casa huela tan bien!


Did you know Rituals? Have you ever tried this foaming shower gel? Do you like it?

¿Conocíais Rituals? ¿Habéis probado alguna vez este gel espumoso? ¿Os gusta?



Share |

35 comentarios:

  1. no,no conozco la marca pero pinta bien!

    ResponderEliminar
  2. No conocia la tienda pero pinta muy bien por todo lo que nos cuentas,
    me encantan las casas que desprenden aromas por todos sus rincones.

    Buen comienzo de semana


    http://thetrendysurfer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. A mi esta marca me gusta mucho! Utilizo una crema hidratante, una exfoliante corporal, una exfoliante de manos y otra de pies...ah, y los palitos de aroma para la casa!
    Me encanta! Y como tu dices, es super relajante entrar a esras tiendas, entre la musiquilla y el olor!
    Un besito.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo aún no he entrado, no quiero caer en más tentaciones!!!! Y mira que huele bien cuando paso...

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta firma, pero me ha dado curiosidad!"

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  6. Conozco la marca pero nunca la he probado.
    Me pareció ver el otro día en Mango que por una compra superior a 35€ te regalan algo de la marca.... (por si no lo sabías :)

    Besos guapi

    ResponderEliminar
  7. Bon dia!!

    Mmm ... Amb el que m'agraden les espelmes, gel de dutxa perfumats ... M'ho apunto!! ;)

    El mateix dic: Un plaer coneixe't!!

    Feliç setmna!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los productos del baño.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta tienda tiene cosas preciosas y huelen ummm

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Rituals!!!!! Y recomiendo la crema de higo, huele superbien y te deja la piel tan suave....

    Besis

    www.gossipsfashionweek.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta estas espumas y desde luego soy fan de rituals!!! tiene cosas geniales
    un besito

    ResponderEliminar
  12. Soy fan de sus ambientadores,me encantan!!
    Feliz semana guapa!!

    www.revistace.com

    ResponderEliminar
  13. No conocía ssta firma así que gracias por la info, me lo apunto todo! =)

    Kate

    ResponderEliminar
  14. Pues fíjate que han abierto una en Zgz pero todavía no he entrado... tendré que hacerlo porque a mi también me encantan las velas de olor para casa...

    Bss

    ResponderEliminar
  15. A mi megusta mucho rituals, pero no tengo ninguno cerca :(

    Ciao

    MJ

    ResponderEliminar
  16. Yo no conocia....parece interesante!
    besos

    ResponderEliminar
  17. Me gustan los productos y la tienda es una pasada, te sientes como en otra parte.

    ResponderEliminar
  18. me encanta esta marca, es ideal para cuidarse jijiji
    un beso
    http://www.mademoiselleb.com/

    ResponderEliminar
  19. Hola! no conocía esa marca! a mi me encantan los geles que huelen bastante...tomo nota!
    un besito, nos leemos!

    ResponderEliminar
  20. Pues sí los conozco pero no he entrado nunca y leyendo tu post tengo que ir, me lo apunto!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  21. No lo conocía, buenas propuestas.
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que no había escuchado hablar de ella, estaré atenta a partir de ahora ;)

    besos

    ResponderEliminar
  23. No conocía esta firma, pero viendo lo bien que hablas de ella tendré que investigar más sobre ella.
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  24. No he probado nada de esta marca, ya comprare algo haber que tal!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  25. Hoola Guapa!
    No coneixia la marca. Com que m´agrada provar cosestes me l´anoto.
    Ostres i tenen moltes cosetes...
    Ptoo

    ResponderEliminar
  26. Ummm! Me encanta Rituals, tb hay en un centro comercial de Sanse, todo huele de maravilla! Voy a aprovechar las navidades para ojear y ver posibles regalos! Un beso

    ResponderEliminar
  27. no, pues no la conocía pero tammbién me apuntaré el nombre para probarla!! besitosssss

    ResponderEliminar
  28. nunca habia escuchado hablar de esta firma!!pero seguro que la probaré!un besazo
    http://abereina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. no he probado nada de la marca!!! Todavía! ;)

    ResponderEliminar
  30. se ve super.. me dieron ganas de pasarme por la tienda :D lastima que este bien lejotes...
    Un beso, Gracias por pasarte por mi Blog

    ResponderEliminar
  31. No lo conozco pero lo probaré ¡ Besitos preciosa

    Mjose Fdez

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  32. Muy buena marca, recomendable. Sus productos son muy suaves, nada agresivos, según he probado, y calidad-precio es buena.
    Siempre suelen tener ofertas por ahí; sobre todo viene genial para regalos o algún detallito que tengas que comprar para alguna amiga o lo que sea. Además es una buena marca porque es reconocida y casi8 todo el mundo conoce sus productos.
    Yo por ejemplo he estado ayudando a un amigo a comprar el regalo de san Valentín para su novia y le hemos comprado un lote de productos de Rituals. Yo además tenía una oferta que encontré en memimo.es en la que me hacían un descuento y por lo tanto no nos salió nada mal de precio!
    Es esta, además puedes utilizarla tantas veces quieras: http://www.memimo.es/rituals/coupon/5e-de-regalo-en-compras-iguales-o-superiores-a-35e-con-rituals/125

    Lo dicho, es de las pocas marcas de cosméticos que me fio al 100%

    ResponderEliminar

LinkWithin