lunes, 31 de octubre de 2011

CELEBRITIES' CUSTOMS FOR HALLOWEEN

Today is Halloween. If you still don't have your custom for tonight, here you have some inspirations. Have a terrifying Halloween!!

Hoy es Halloween. Si aún no tienes tu disfraz para esta noche, aquí os dejo algunas inspiraciones de las celebrities. ¡¡Que tengáis un Halloween terrorífico!!

[[Anna dello Russo]]
[[Anne Hathaway]]
[[Blake Lively]]
[[Carine Roitfeld]]
[[Gwen Stefani]]
[[Heidi Klum]]
[[Janet Jackson]]
[[Jessica Alba]]
[[Kate Moss]]
[[Liv Tyler]]

[[Alexa Chung]]




Who is your favourite one?


¿Quién es vuestra preferida?



Follow Fashion Victims Bcn

Share |

25 comentarios:

  1. Hooola!
    Me gusta la idea de disfrazarme en una noche de terror.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, me quedo con Kate... me encanta esta mujer!!!

    mil besos

    ResponderEliminar
  3. Izaro dijo..
    Buenos días MAMEN!! Como va todo?? Te mando un beso enormeee!! Todos los años me encantan los disfraces de Heidi & Seal, y este año tb sereva de azafata.Mil besos disfruta del puente o fiesta de mañana yo currando hoy.. mil besos guapisima

    ResponderEliminar
  4. Me hace gracia verlos de esta guisa, jejejeje.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Algunas están totalmente terroríficas

    ResponderEliminar
  6. no soy yo mucho de disfraces... aunque me encanta verlos, pero este año creo que haloween tendra que esperar!!!

    muchos muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Me mola Anna !!!
    Estan divertidas todas!
    Un besito.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola, hay algunos muy chulos, jejeje besitos

    ResponderEliminar
  9. En clase es el tema que tengo que dar hoy, así que cuando salgo me olvido un poco, jeje.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. I AM A NEW FASHION BLOGGER FROM INDONESIA, LIVING IN SINGAPORE.
    I LOVE YOUR BLOG,AND YOU AS WELL ! NICE POST!! I AM NOW FOLLOWING YOUR BLOG,YOU CAN CHECK IT!! IT WOULD BE AN HONOR IF YOU FOLLOW MY BLOG:

    seekthesleek.blogspot.com
    if you follow my blog:
    - I WILL BE ACTIVE ON COMMENTING YOUR POSTS
    - I WILL RECOMMEND YOUR POSTS TO GOOGLE
    - I WILL SHARE YOUR POSTS TO MY TWITTER : @TIODANG
    PLEASE LET ME KNOW YOUR TWITTER ACCOUNT, SO I CAN MENTION YOU IF I SHARE YOUR POST TO MY TWITTER,
    AND FEEL FREE TO MENTION ME IF YOU WANT ME TO READ YOUR NEWEST POST & COMMENT IT!
    - I WILL PROMOTE YOUR BLOG IN MY BLOG (*this one need a special request , please contact me: cheeringwinda@yahoo.com if you are interested!)
    *THAT IS AS LONG AS YOU KEEP IN TOUCH WITH MY BLOG TOO!!*

    (PLEASE TELL ME IF IT SAYS THAT I HAVENT FOLLOW YOUR BLOG, SOMETHING IS WRONG WITH MY BLOG RECENTLY, BUT IF IT'S FIXED, I WILL FOLLOW U AS SOON AS POSSIBLE)

    ResponderEliminar
  11. me gustan mucho live tyler y kate moss..besitos!!

    ResponderEliminar
  12. Liv tyler sin duda jejejjee

    unb eso

    MJ

    ResponderEliminar
  13. Has visto ya el de Heidi Klum de este año? Qué pasada!

    ResponderEliminar
  14. wooaaaoo Heidi le pone toda la onda! jaja, me encanta Anna Liv y Kate. besos

    ResponderEliminar
  15. Dios mío!
    Que buenas! Gracias por compartir!
    La Dello Russo es mucho!

    Besitos,
    Cris

    ResponderEliminar
  16. Anna dello Russo y Kate Moss increíbles!! Yo creo que voy a ponerme algo de encaje negro y labios rojos!
    Feliz Halloween guapi! Besito,
    Mónica

    ResponderEliminar
  17. me quedo con Kate!!`por supuesto!!!feliz puente,mua

    ResponderEliminar
  18. Wow, Alexa impresionante!!
    Me ha costado reconocer a Blake Lively!
    Gran post, besitos desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  19. ME gusta el de Liv Tyler y el de Kate Moss!

    Besos guapi
    Anna

    ResponderEliminar
  20. Heidi Klum! Pero las otras también muy buenas!

    xo
    kris

    ResponderEliminar
  21. Sin duda me quedo con Kate y Liv, están las dos impresionantes!! un bs

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Maravilloso!!. Me ha encantado ver com van las celebrities, despues de tanta chapuza ayer por las calles de madrid.... carine (L) me encanta!!!

    Me gusta tu blog,

    el mio es: http://albertoespinosagrau.blogspot.com/


    Saludos,
    Alberto.

    ResponderEliminar
  23. Jaja.. q diver, me encantan estos post, me gusta Kate y Alexa...jajaj

    bss

    ResponderEliminar
  24. El de alexa chung y Kate Moss me han encantado!!

    un besazo.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin