martes, 26 de abril de 2011

GREEN CLAY MASK

I love facial masks. I've tested lots of them from brands such as Kenzo, Clarins, Avon, Lancôme even Chanel. All of them work for me.

However I have my favourite one and it's the cheapest one. I don't know if you have ever heard about green clay. It's extracted from quarries and it's left in the sun to get dried.

Me encantan las mascarillas faciales. He probado muchas de varias marcas como Kenzo, Clarins, Avon, Lancôme e, incluso, Chanel. Todas me han funcionado muy bien.

Sin embargo, tengo mi preferida y es, además, la más barata. No sé si habéis oído hablar de la arcilla verde. Se extrae de las canteras y se deja secar al sol.


The benefits of the green clay are a lot. It can heal small cuts, make smooth the skin, absorb the toxins, etc.

To use it as a facial mask, you just have to take a bit of green clay and put it on a bowl. Then mix it with a bit of water to achieve an appropiate consistency. Then just apply it on your face and neck. After approx. 10 minutes, the mask will be dried so you will have to remove it from your face and neck with water. You'll see the results immediately on your skin.

Los beneficios de la arcilla verde son muchos. Puede curar pequeñas heridas, suavizar la piel, abosorber las toxinas, etc.

Para utilizarla como mascarilla facial, sólo tienes que coger un poquito de arcilla verde y ponerla en un bol. Después le añades un poco de agua hasta conseguir una masa con una consistencia apropiada. Luego te la aplicas sobre la cara y el cuello. Después de unos 10 minutos, la mascarilla se habrá secado, así que tan sólo tendrás que quitártela con abundante agua. Verás los resultados en tu piel inmediatamente.


You can buy it in chemist's and the price is approx. 10 Eur, depending on the size of the package and the brand. I highly recommend it. Had you ever heard about it? Have you ever tested? Does it work for you?

La podéis comprar en farmacias y el precio es de aproximadamente 10 Eur, dependiendo del tamaño del paquete y de la marca. Yo la recomiendo totalmente. ¿Conocíais la arcilla verde? ¿La habéis probado? ¿Os va bien?

Share |

20 comentarios:

  1. hola! yo si la he probado y me la suelo poner una vez a la semana, y la verdad, me va muy bien, me deja la piel finita, suave, limpia... a mi me gusta! y con un paquete tienes para mucho! muy interesante el post. Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. No la conocía pero por lo que explicas tengo que probarla!! Ya te contaré.

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. yo he oido halar de ella pero no la he usado nunca,pero creo qe a partir de hoy voy a probarla!!feliz dia!!

    ResponderEliminar
  4. Yo la uso y va fenomenal para personas con la piel grasa

    ResponderEliminar
  5. Yo la utilizo y va maravillosamente a mi piel.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Yo soy extra fan de la arcilla verde!!! Para mi fue la UNICA manera de acabar con la acnea!!! Y ahora todavia cuando me salen granos, enseguida me aplica arcilla verde..... también en verano cuando tengo la piel como sudada o mas bien grasienta que no se entiende pero que da grimilla, la arcilla verde me salva!!! Y es baratisimo...!!!!
    Mil besos preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo la he usado y debo decir que va genial!!! Ahora tengo una mascarilla que me ha recetado el dermatólogo y me va también muy bien!
    besoss

    http://blackshoess.blogspot.com/2011/04/mi-azul-klein.html

    ResponderEliminar
  8. he oído hablar de ella pero no la he usado nunca.
    besos!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  9. Yo no la he probado pero me gustaría ;) Sobre todo si tiene tantas propiedades.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  10. No la conocía, pero por lo que dices me parece que voy a tener que ir probándola.
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  11. Es una de las mas antiguas mascarillas y de las que mejor funciona...Me encanta cuando voy a la Esteticien y me la aplica...quedo super bien despues.


    Besos Chipless

    Dave

    ResponderEliminar
  12. La conocía porque hace tiempo trabajé en un herbolario, la verdad es que me encantaría probarla! un besazo

    ResponderEliminar
  13. Yo no la he probado, pero tendré que hacerlo!

    ResponderEliminar
  14. yo tambien la utilizo y es genial me encanta es de mis favoritas!!

    un beso,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Guapa! gracias por el consejo. Como sabes, estoy muy viciada al tema mascarillas.. pero no había oído hablar de ésta, así que iré a comprarla a la farmacia, la pruebo y te doy mi opinión. Besotes

    ResponderEliminar
  16. He oido hablar de ella muy bien!!! Habrá que probarla...
    Besotes guapa!
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Por lo que cuentas...tengo que probarla! Me gusta mucho ponerme mascarillas de vez en cuando.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!

    Una gran mascarilla sin duda!! A veces las cosas tradicionales, las de toda la vida son las que mejor funcionan!

    Mil besos,

    Laura
    MY WELLNESS LAB
    www.mywellnesslab.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. ahh i want to try this! I shall check tomorrow, thanks alot :) will let you know if it works for me xxx

    ResponderEliminar
  20. Pues a mi tambien me encantan las mascarillas y habia oido hablar de ella pero nunca lo he probado. Creo que me animare.

    ResponderEliminar

LinkWithin