jueves, 10 de marzo de 2011

BURBERRY PRORSUM COATS

I adore coats from Burberry. I already have mine, which I shall always treasure it!

Me encantan los abrigos de Burberry. Yo ya tengo el mío y la verdad es que le tengo un cariño especial.


During the latest edition of the London Fashion Week, Christopher Bailey proposed new shapes and colours for the coats, which we hadn’t seen from him for a while.

For the autumn/winter 2011-12, coats come in red and olive, orange, honey tones.  

Durante la pasada edición de la London Fashion Week, Christopher Bailey nos propuso nuevas formas y colores para los abrigos, cosa que no habíamos visto en él desde hacía un tiempo.

Para el otoño/invierno 2011-12, los abrigos vienen en rojo, verde oliva, naranja y tonos miel.


Some of them come in princess shapes or straight to three-quarter length with wide trumpet sleeves.

Los cortes son de estilo princesa o en una medida de tres cuartos con mangas anchas. 


Others are drawn in by bulky military fastenings.

También encontramos abrigos con detalles de estilo militar en los cierres.


Also lumberjack of yellow, purple or red and black coats.

También abrigos de estilo camisa de leñador (a cuadros) de color amarillo, morado o rojo y negro.


I'm taking notes for next autumn...

Yo ya voy tomando nota para el otoño que viene...

Follow Fashion Victims Bcn

Share |

31 comentarios:

  1. Tomo nota yo también guapa! Cuanto colorido!!!
    Que tengas un fantástico día guapa!

    Mil besos,

    Laura
    MY WELLNESS LAB
    www.mywellnesslab.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Son una pasada, llevan años haciendo abrigos preciosos. Durante mucho tiempo usé uno de mi padre, y nunca he vuelto a tener un abrigo que me gustara tanto.

    ResponderEliminar
  3. Mi tía trabajó durante muchos años y hasta hace poco en burberrys, y siempre me había traído muchas cosas :) lástima que antes fuera más clásico.

    Saludos! Irene

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los colores que nos proponen!! Que guapa Mamen!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  5. Hoooola!
    Jo sóc fan tb!
    El que més m´agrada és el disseny, tall i l´estil militar. Es posen tan bé...
    pto

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el tuyo en negro. Y en general me gustan los que son tipo trenca ;)
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  7. Segun mi opinion en estos momentos los abrigos de Buberry para hombre y mujer, son insuperables!!!
    Mil besos preciosa!!!
    B.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los abrigos con toques militaes o los mas sofisticados con mangas más abombadas pero ceñidos a la cintura!! Me apunto con uno coral o rojo!!!
    besoss
    http://blackshoess.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta ese estilo años 60 y todo ese color, verdad

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  10. Hola, a mi me encantan estos abrigos, espero tener uno, besos

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    el naranja y el turquesa son la bomba, me han encantado todos, la verdad!
    besos!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  12. Que colorido!!Me encanta ♥ ♥ ♥
    Besitos,
    Mlu

    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. que afortunada eres! ya quisiera yo para mi un Burberry

    ya has vuelto?? q ganitas tengo d bajar!

    Besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  14. que colorido!!como me gusta...y tu abrigo me encanta..bsitos

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los abrigos con tanto colorido, la verdad es que ya tengo una en rojo y otro en blanco, los de color negro siempre me han resultado deprimentes, aunque tengo uno.

    un beso,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Cada colección de Burberry se supera un poco más. En estos momentos está entre mis diseñadores preferidos. Antes me parecía demasiado ñoño y aburrido, hoy en día, es increíble lo que ha conseguido Baily.
    Un besazo y cuida mucho tu abrigo.

    ResponderEliminar
  17. simplemente me encantan!!! y con esos colores preciosos!!!

    ResponderEliminar
  18. Ya pensando en el otoño!? Aunque no me extraña con estos días... :(

    Muaaaaaaaaa guapa!!

    ResponderEliminar
  19. Que suerte Mamen!!Un abrigo de Burberrys con lo que me gustan a mi..jj!Yo soy una fanática de sus trench y como no de sus abrigos.ME HAN GUSTADO MUCHO LOS LOOKS estilo militar que propnes en el post!! besitos guapa

    ResponderEliminar
  20. Estarás el 24 de marzo en la presentación de la nueva temporada de smach? Vuelo a bcn! Tengo muchas ganas de conoceros a muchas de vosotras!

    Un bsazo! :)

    Anabel.

    ResponderEliminar
  21. me encantan estos abrigos con tanto colorido, le dan un toque hasta al look más soso ;)


    mua!

    ResponderEliminar
  22. por cierto, guapa, te sigo también desde este otro blog, soy Vanessa, de La Mona se viste de seda y este es mi otro blog, que forma parte de un proyecto que está a punto de salir al mercado (una tienda de ropa multimarca on-line), espero que te guste ;)

    besos!!!

    ResponderEliminar
  23. aiiixx... no sé cual me gusta más!! yo también tengo el mio! pero de hace mil añosss! aunque nunca pasará de moda! ;)

    muuaaaa guapa!

    montse

    http://streetdressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. yo para el año que viene voy a apostar por uno de color amarillo o verde!! rojo ya tengo!!
    besos guapa
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Sin duda sus abrigos son de lo mejor! Y lo bueno es que cada temporada sabe como innovar. De las fotos me gustó el naranja y el de cuadros amarillo.

    ResponderEliminar
  26. love the coats :)

    http://tumeretrouverasaparis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. I love Burberry's coats too,they are incredible!I liked many pieces from the latest collection,especially these with princess shape like the red one at the photo!

    ResponderEliminar
  28. Qué bonitos los abrigos! El corte es muy femenino y original. El rojo y el naranja son los que más me llaman la atención. Son ideales, porque aunque pasen los años, creo que no se pasarán de moda.
    Muchísimas gracias por tu comentario!! Muchísimas graciass!! La verdad es que es una pasada el Carnaval de aquí. Hay mucho trabajo detrás de cada evento, para que todo salga perfecto.
    Esperaremos al próximo año, a ver qué nos depara:)
    Un besoteee!

    ResponderEliminar
  29. beautiful scarf

    enviedeladyd.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el abrigo! y los de colores mas :)
    lo malo es que luego no les sacas tanto partido!

    un besito wapa y gracias por comentar

    ResponderEliminar

LinkWithin