jueves, 16 de diciembre de 2010

MAKE-UP FOR CRISTINA

I'm just starting to write down the presents for Christmas.

Some days ago I talked to you about the present for my mum, which is always very difficult for me to find, but today I'm going to talk to you about the present for my sister Cristina as it's very easy for me to find.

My sister Cristina likes a lot the creams and make-ups. So a good cream for the face or some make-up make her really happy.

So I've just got started to look for some ideas in the internet and this is what I've found.

Ya estoy empezando a hacer las listas de los regalos de Navidad.

Si hace unos días os decía que el regalo para mi madre siempre es el que me resulta más difícil de decidir o encontrar, hoy voy a hablar del regalo que me resulta más fácil: el de mi hermana Cristina.

A mi hermana Cristina le gustan mucho los potingues, así que una buena crema o un buen estuche de maquillaje le hace realmente feliz, aunque luego no los utilice tanto...

Así que he empezado a buscar su regalo perfecto y me he encontrado con varias opciones:

- Dior Minaudière, a clutch that contains all the necessary for perfect eyes and lips: 3 shadows for eyes and 2 colours for the lips

Clutch que contiene lo necesario para ojos y labios perfectos: 3 sombras de ojos y 2 colores para los labios.

Dior Minaudière (80 Eur)
- Modern classic lip & eye by Bobbi Brown, a palette that contains 10 eye shadows, 4 gloss for lips, 2 blusher brushes and a  mirror.

Paleta con 10 sombras de ojos, 2 brillos para los labios, 2 brochas y un espejo.
Modern classic lip & eye by Bobbi Brown (70 Eur)
- Métérites Perles d'Or by Guerlain to correct and light up the face. The powder compact is made by worked metal, minted with the stamp of the Métérites and decorated with the golden bee engraved in relief.

Los meteoritos de Guerlain corrigen e iluminan la cara. La polvera es de metal labrado, acuñada con el rosetón (sello de los Métérites) y decorada con la abeja dorada grabada en relieve.

Métérites Perles d'Or, Guerlain
(small balls: 47 Eur, pressed powder: 134 Eur)


- Sephora collector bag make-up palette with 183 tones among eye shadows, make-up for lips and blushers, plus 4 blusher brushes.

Paleta con 183 tonos entre sombras de ojos, labiales y coloretes más 4 brochas. 


Sephora collector bag nake-up palette (39,90 Eur)

- On the move cream by Juvena, this cream has been developed from the SkinNova SC Technology and is able to balance the lights and shadows of the face. It can be applied as many times as you want, even over the make-up! Price: 59 Eur

Esta crema ha sido desarrollada a partir de la SkinNova SC Technology y es capaz de hacer un equilibrio entre las luces y las sombras de la cara. Se puede aplicar tantas veces como desees, ¡incluso encima del maquillaje! Precio: 59 Eur



- Pure color five color lip palette en Extravagant by Estee Lauder, 5 different tones to create looks from a soft nude to the classical red. Price: 47 Eur

5 Tonos diferentes para crear looks desde un nude suave al clásico rojo. Precio: 47 Eur

- 5 Couleurs gold edition by Christian Dior, a limited edition palette with 5 tones. It contains glitter to guarantee a bright finished. Price: 55 Eur

Una paleta de edición limitada con 5 tonos. Contiene purpurina para garantizar una acabado luminoso. Precio: 55 Eur
Do you have any of these products? Which one do you prefer?
¿Tenéis alguno de estos productos? ¿Cuál os gusta más?

Share |

28 comentarios:

  1. Hooola Preciosa!
    Jo tb tinc germana i és el regal més fàcil.
    El clucth de Dior el tinc fitxadíssim!!
    ptonas

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta este tipo de regalos!!!! Me encantan las opciones de Dior y Estee Lauder

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. No tengo ninguno pero me decantaría por el clutch de Dior, es original y además de muy buena calidad.

    bss

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    A mi me gusta el primero!!
    No me gustan los productos Sephora, son malisimos.
    Besos.B

    ResponderEliminar
  5. Holaaa, me encanta! tengo la la paleta edición limitada de Dior, me encanta, no tengo más que buenas palabras! besos

    ResponderEliminar
  6. Oh I love that DIOR palette ♥
    Try MAC for fabulous makeup, it lasts for such a long time too!

    *following your blog*

    Eda ♥

    ResponderEliminar
  7. El de Dior es fantástico! :)
    Me gusta.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola guapaa! que pedazo de paletas me encantan todas :D me las quedaría toditas jajaja pero la se sephora con tantos tonos es preciosa(L)
    Gracias por haberte pasado por el blog, me has comentado que no te suele ir bien delinearte el párpado móvil, si te sirve te digo lo que hago yo porque también me pasaba eso :). Intento apoyar siempre la mano en mi cara por si me temblase el pulso y luego siempre empiezo desde la mitad del párpado hacia afuera y luego ya me delineo la parte de delante con mucho cuidado para que quede finita la raya :)

    un besito♥

    ResponderEliminar
  9. Jo!! Me ha encantado la paleta de Sephora!! Eso tiene que durar años!!! Bsss :)

    ResponderEliminar
  10. Me lo pones realmente difícil, todos son tan bonitos... le entiendo a Cristina que al final no lo use todo. Estas cosas duran eternamente y, si no se te gasta el color que más usas y el resto intacto. Como regalo una preciosidad, pero para una misma no merece la pena.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. me encanta el estuche de Sephora, es super completo y adsequible, será un regalo estupendo!!!!
    millones de besos de golosinas

    ResponderEliminar
  12. ya tengo fichado el de Dior y esta en mi lista de regalos!!jijijji, caera???

    un besito
    erika
    http://becauseyouarefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. jejeje... por cual me decido??? al final me compraré el de sephora! jaja

    un besitooo!!! ;)

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el de Sphera!

    Qué completito!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!

    El Dior Minaudière me encanta, pero el de Sephora es muy completo.

    Bss

    ResponderEliminar
  16. Lo tienes un poco dificil, yo estoy entre Bobbi Brown y Sephora. Me gusta tu seleccion.

    ResponderEliminar
  17. Me quedaría con alguna de las tres primeras opciones, o con la última paleta de Dior.

    ResponderEliminar
  18. la paleta de sombras de bobbi brown esta en mi carta de papa noel...jejejeje!! a ver si me la trae q me hace falta, ya acabe la q tenia!!

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo el de sephora y es genial! Me encanta! Aunque si alguien me regala el de dior le estaría muuuy agradecida!

    bsos

    http://nosotrastelocompramos.blogspot.com/
    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la de sephora!!
    un besiito=)

    ResponderEliminar
  21. El de Estee Lauder tiene muy buena pinta :),aunque igual le hace más ilusión el clutch de Dior....

    Besitos guapa !

    ResponderEliminar
  22. yo no entiendo mucho, pero como a mi me gusta lo q me entra por los ojos, me quedo con el clutch (q bonito!), o la super paleta de Sephora


    Besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  23. guau! que chulo el maquillaje desplegable!
    es de esas cosas que me compro y luego obviamente no gastas todos los colores...pero lo bonito que queda!!!

    ResponderEliminar
  24. Yo donde se pongan los meteoritos de Guerlain... es que me encantan!! Aunque cualquiera es un regalazo claro!!

    Besos!!

    Victoria
    http://victoriascakes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. qué chic el estuche de maquillaje de Dior! es lo más!! muuuua!

    ResponderEliminar
  26. Es difícil escoger, son todos tan bonitos!! A mí me daría pena empezarlos. El clutch de Dior es una pasada!

    ResponderEliminar
  27. Tengo esa paleta de sephora! me la regalaron por navidades y me quede alucinada....hay veces que no quiero ni maquillarme para no estropearla! jajaja

    ResponderEliminar

LinkWithin