viernes, 17 de diciembre de 2010

BLAKE LIVELY FOR CHANEL IS CONFIRMED!

Some days ago I posted about the rumours of Blake Lively as the new face of Chanel (to see the post just click here).

Now the rumours have been confirmed.

The truth is that for me Blake Lively isn't the kind of actress I'd immediately identify with Chanel, although she's been wearing lots of Chanel dresses on the red carpet recently.

The campaign will be ready at the beginning of 2011. I can't wait to see the photos!!



Hace unos días os comentaba los rumores de Blake Lively podría ser la nueva imagen de Chanel (para ver el post clicad aquí).

Los rumores ya se han confirmado y podremos ver a Blake Lively en las fotos de la nueva campaña de Chanel que estará lista a principios de 2011.

La verdad es que para mí Blake Lively no es el tipo de actriz que identificaría inmediatamente con Chanel, aunque la hemos podido ver luciendo varios vestidos de la firma en la alfombra roja.

Ya veremos las fotos de la campaña, aunque a mí la Gossip Girl no me convence.


Share |

37 comentarios:

  1. ni yo... no eres la única, a ver que hacen. marketing al poder!


    besos y buen fin de semana!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  2. Tengo curiosidad por verlo... la verdad es que su estilo no es mi preferido!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco creo que sea una buena combinación pero esperaremos a ver las fotos!

    bss

    ResponderEliminar
  4. habrá que esperar a ver...lo cierto es que esta chica está de moda y se va a hablar mucho de la campaña!!!MARKETING!!!

    besos mil

    ResponderEliminar
  5. a mi me encanta blake, tiene muchisimo estilo interior... eso si, como actriz no me gusta demasiado... pero creo que llegará lejos al menos como imagen!

    besos

    http://lasobsesionesdenico.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, me encanta que al final se hayan confirmado los rumores :) tengo ganas de ver fotos^^

    un besito♥

    ResponderEliminar
  7. a mi tampoco... no la veo chica chanel para nada!! más bien Hugo Boss... jajaja

    un bsitooo y feliz finde!!!!!!!
    ;)

    ResponderEliminar
  8. Me gusta su estilo y me parece monisima, pero no la veo una chica Chanel. Pero bueno habra que verlo. Feliz viernes guapa. Besitos " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco la veo mucho, pero habrá que esperarse al anuncio, igual nos sorprende!

    ResponderEliminar
  10. Habrá que ver el resultado. Yo creo que puede estar bien.

    ResponderEliminar
  11. Bonita noticia, estará impresionante. Ya estoy con ganas de ver el resultado.
    Bueno amores buen finde y a descansar que este finde puedes respirar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!
    Pues, yo estoy contente que cambiaran a Vanessa Paradis...Ya era cansino...
    Un beso muy grande.B

    ResponderEliminar
  13. A mi no me convence mucho tampoco... pero bueno todo será verlo!
    un besiito guapa=)

    ResponderEliminar
  14. she's gorgeous, will definetly rock the collection!

    fashionableroad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. a mi me parece que es una muy buena elección!
    de todos modos, estoy deseando ver la campaña!
    xoxo


    http://ohmysister.blogspot.com/2010/12/chanels-new-face.html

    ResponderEliminar
  16. pues estoy segura de que me encantará esta colaboración, porque adoro chanel y soy fan absoluta de blake ;)

    buen finde, guapísima!! besazos!!

    ResponderEliminar
  17. Yo creo que ha hecho mucha promoción, si se ha pegado a Karl un montón!! Bss guapa!

    ResponderEliminar
  18. Yo tampoco la hubiera identificado con Chanel la verdad pero me parece ideal , super guapa , yo creo que me va a gustar la campaña. Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  19. ... a mi me parece sencillamente espectacular, tiene una belleza que me encanta! y qué melena! beso ...

    http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. hola pues a mi me encanta blake
    y creo que si va funcionar porque
    esta muy de moda y es para la linea de
    bolsas.
    saluditos chao,chao.
    http://camila-thegossipbitch.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Hola guapisima!!! Pues a mi si que me gusta su estilo aunque admito que no la identifico con Chanel así que habrá que esperar un poco más!

    Un besazo enorme guapa!

    ResponderEliminar
  22. Hola! tengo también yo curiosidad por ver la campaña.. y a mi Blake si me gusta para Chanel...tendremos que esperar para ver el resultado y poder juzgar bien....

    BESOS

    http://addictsmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. me parece la imagen perfecta para la firma!

    besitos

    ResponderEliminar
  24. Qué curiosidad! A mí me encanta Blake Lively, pero es verdad que a priori no parece la que más se identifique con Chanel...! Un besito!!
    Mónica.

    ResponderEliminar
  25. Me encanta Blake Lively y el estilo que tiene su personaje en Gossip Girl !, pero es cierto, para Chanel no la veo...

    Karl Lagerfeld creo que está degradando o innovando según mire la imagen de la marca..., recordemos la colaboración de Lily Allen, creo que le intenta dar un aspecto mas rocker a la marca.

    Besos !

    ResponderEliminar
  26. buenisima eleccion!!!! ella es mi favoritaaa!!

    ResponderEliminar
  27. la verdad que a mi también me sorprendió esta noticia.. me pega más con Leighton Meester por ejemplo..
    pero creo que nos sorprenderá!
    te sigo!! :)
    besos*

    http://fashionintheisland.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. nose si pega con la marca jaja pero bueno si salen bien las fotos... haber si salen pronto
    besitos

    ResponderEliminar
  29. A mí lo qu e me gustaría es que se fuera Lagerfeld!!

    Feliz navidad!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  30. a mi blake si me gusta, pero no la veo muy Chanel! me hubiera gustado más blair :)

    xoxo

    another woman

    ResponderEliminar
  31. Va a ser raro verla para Chanel :/ a mi tampoco me convence la elección de Karl.

    ResponderEliminar
  32. Una semana sin postear. No sé si nos tenías mal acostumbrados a posts diarios o es que te pasa algo. Espero que estés bien y que vuelvas pronto!

    ResponderEliminar
  33. Ha sido una buena elección, seguro que estará espectacular!
    www.evainny.blogspot.com ( Last post: We love leopard print)
    1 besito :)

    ResponderEliminar
  34. Tienes razón, a mí tampoco me pega para Chanel.
    http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Estara guapisima de chanel ella y blair me chiflan..

    ResponderEliminar
  36. Blake is gorgeous! i love her style. great choise for chanel!<3

    ResponderEliminar

LinkWithin