miércoles, 7 de abril de 2010

Atelier Versace

Donatella Versace presents us her spring/summer 2010 collection for Atelier Versace.

For this line she took inspiration from the detail of the Greco-Roman style.

Swarovski crystals invade many of the dresses that are in vibrant tones of silver, black and metallic blue.

Kassia Struss is the star of the new line.

If you had to walk along the red carpet, which one would you choose?

Donatella Versace nos presenta su colección primavera/verano 2010 para Atelier Versace.

Para esta línea Donatella se inspiró en los detalles del estilo greco-romano.

Los cristales Swarovski invaden muchos de los vestidos que vienen en vibrantes tonos plata, negro y azul metálico.

Kassia Struss es la protagonista de la nueva línea.

Si tuvieras que andar por la alfombra roja, ¿cuál escogerías?

17 comentarios:

  1. wow every dress is a work of art there AMAZING :)

    ResponderEliminar
  2. El primero me gusta muchísimo porque el color negro con las cadenas dan la imagen de una mujer fuerte, dura, sexy... me ha gustado!!!!

    ResponderEliminar
  3. Los veo muy extravagantes, pero tienen algo que me gusta.

    bss

    ResponderEliminar
  4. Hay que tener muy buenas piernas para lucirlos!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el último, eso sí, tendría que darme un poco el sol antes de ponérmelo , jeje.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Por fin has vuelto!! Espero que hayas disfrutado de estas vacaciones guapa!!
    Los vestidos son espectaculares, siempre me ha gustado Atelier Versace para vestidos largos, son muy de "alfombra roja" jajaj un besote

    www.lidiamodaymaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaaaaaaa !! ya estas de vuelta? que tal todo? has descansado ?
    Versace me gusta un montón, sus vestidos de noche son increibles, ahora Donatella.... ella es un horror ! mis prefes el morado, el dorado y el gris último. Besotes muchosssssssss y feliz dia!!!

    ResponderEliminar
  8. Que tal las mini vacaciones?? Versace tiene vestidos increibles aunque no se si muy favorecedores... mi preferido el dorado, creo que es el más ponible...

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  9. Creo que me cogería el morado o el dorado, aunque sin esas piernas kilometricas lo mismo no salía ni al vestidor... bs

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Pues me ha sorprendido, creo que tiene más clase que en otras ocasiones, el morado me ha encantado!

    MUA!!

    ResponderEliminar
  11. Creo que me quedaria con el morado , el dorado o el último . besos

    ResponderEliminar
  12. adoro versace, el problema es que mi bolsillo no se lopuede permitir...
    de todas formas el azul me encanta!
    besos
    adri

    ResponderEliminar
  13. Ya veo que si que vienes cargadita de tus vacaciones... tienes un regalito en mi baúl.

    Los vestidos, cada cual...mas bonito. Que debilidad me esta entrando... :-)

    BSS

    ResponderEliminar
  14. Gracias a todos por comentar y en especial a Lucía por otorgarme otro premio. Me lo pasé pipa en mis vacaciones, jiji. Kisses!!

    ResponderEliminar
  15. Anda pues si!! eso es que tenemos buen gusto!! ajjaa
    a tu tb colaboras en Greyhound!! somos compañeras en eso tb!! un besoo

    ResponderEliminar
  16. Son todos espectaculares!!!! Pero el morado es....... IMPRESIONANTE!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin