lunes, 1 de febrero de 2010

Stella McCartney collection / Colección Stella Cartney


Seeing that many of you are longing for the spring and the sunny weather to arrive, today I bring you the multicoloured collection by Stella McCartney.

The collection is based on colour, femminity, coolness and comfort.

The sexy pieces, frills, multicoloured dresses, khaki and bright shorts and multicoloured prints dominate the collection.

The ad campaign is starred by Natalia Vodianova.

Dado que muchas de vosotras estáis deseando que llegue la primavera y el buen tiempo, hoy os presento la nueva colección multicolor de Stella McCartney.

Se basa en los colores, la feminidad, la frescura y el confort.

En la colección predominan las prendas sexies, volantes, vestidos multicolor, shorts kakis y brillantes, estampados coloridos...

Natalia Vodianova protagoniza la campaña publicitaria.


9 comentarios:

  1. I adore Stella McCartney. Her collections are always so fun and flirty and feminine but never over-the-top girly.
    Fab pictures! :)
    Xx

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla! la última blusa azul klein es preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta especialmente el primer vestido... que ganas de ponerme colores primaverales!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. Tendencia total para la época de calorcito que ya claro que son los estampados florales. Y por lo visto también mucho volante, que me encantan.

    Te sigo de cerca guapa, gracias por tu comment
    www.elbauldelucia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hay que reconocer el buen gusto que tiene esta chica en cada colección. Femenino y ponible, ¿qué más se puede pedir? bueno.. que fuera un poco más barato para comprarlo,no? Un besote guapa

    ResponderEliminar
  6. Me encantan asi los vestidos vaporosos y con florecillas!!! quiero ya el verano para ponermelossss

    ResponderEliminar
  7. El primero asimetrico y el azul electrico palabra de honor me encantaaaannn!!!! besos

    ResponderEliminar
  8. Thanks so much for leaving a comment @ my blog!
    It really makes my day

    ur blog remids me of a fashion magazine =)


    Hope u visit me soon =)
    I try to keep my best @ my blog ;)
    but not everybody like it ;)

    Greetings
    Tzoules K.

    ResponderEliminar
  9. que pena que sea tan inalcanzable con lo que me gusta!!!

    besos

    bea

    www.necklaceofpearls.es

    ResponderEliminar

LinkWithin