miércoles, 13 de enero de 2010

In love with Balmain / Enamorada de Balmain

If you are a frequent of my blog, you may have noticed that I post too many pics of pieces by Balmain. The reason is because I'm actually in love with Balmain!

My love for this brand is so real that the moment I saw the collection for this spring 2010 I couldn't wait to post it on my blog and share it will all of you.

For this new collection, Balmain adds military elements and ripped t-shirts based on the M*A*S*H* series. Do you remember it?

Green, brown and black blazers with shoulder pads, skinny trousers, leggins are the basic features in this collection. Lovely, isn't it?

Si eres una asidua de mi blog, probablemente te hayas dado cuenta de que cuelgo muchas fotos de piezas de Balmain. ¡La razón es porque estoy realmente enamorada de Balmain!

Mi amor por esta marca es tan real que cuando vi la nueva colección para esta primavera 2010 no pude aguantar las ganas de colgarla en mi blog y compartirla con todas vosotras.

Para esta nueva colección, Balmain incorpora elementos militares y camisetas rotas basándose en la serie de TV M*A*S*H*. ¿Te acuerdas de ella?

Blazers verdes, marrones y negras con hombreras, pantalones skinny y leggins son los principales rasgos de esta colección. ¡Me encanta! ¿A vosotras también?























8 comentarios:

  1. Yo tambien soy Balmain Adicta!! Y mi post de mañana también va de la nueva colección y los fichajes que he hecho... jejeje!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Es todo super guapo!!!! se han impuesto los blazers balmanianos!!! es un estilo inconfundible besitos wapa

    ResponderEliminar
  3. Te sigo me ha gustado mucho tu blog , además yo también estoy enamorada de Balmain ,ja,ja desde luego no me quedo esta primavera sin algo con adornos en los hombros. besos

    ResponderEliminar
  4. Holaaa! Ya tienes otra seguidora, jeje. Estoy completamente de acuerdo contigo! Arriba Balmain!!!!!!! jaja, impresionante su colección, como siempre. Besos :)

    ResponderEliminar
  5. quien no esté enamorada de balmain que levante la mano!!!! jajaja
    besos

    http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. todo lo que hace Balmain es un lujo!!!!

    besitos!!!

    bea

    www.necklaceofpearls.es

    ResponderEliminar
  7. A mí Balmain también me tiene loca!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues menos mal que hay Balmain para todas, sino estaríamos todas peleadas... jijiji

    ResponderEliminar

LinkWithin