sábado, 28 de noviembre de 2009

Versace winter / Versace invierno

Today I show you the last creations by Donatella Versace for this winter. The collection is a return to the eighties, a time when Gianni Versace was the king of fashion.

Colours have been left aside in favour of black, dark greys and metallic tones. The trenchcoats and the superskinny trousers are awesome.

Take a look at the campaign starring by Gisele Bündchen, one of my favourite models.

Os muestro las últimas creaciones de Donatella Versace para este invierno. La colección es un retorno a los años 80, cuando Gianni Versace era el rey de la moda.

Los colores se han dejado de lado y Versace apuesta por el negro, por los tonos metálicos, platas, grises oscuros. Las trench y los pantalones superskinny son increíbles.

Échale un vistazo a la campaña protagonizada por Gisele Bündchen, una de mis modelos preferidas.













6 comentarios:

  1. Lo quiero todo!!!!!!!!!!!!!! se puede coger???? jajajajaja. Saludosss

    ResponderEliminar
  2. Creo que de las últimas colecciones es la que más me gusta!! Imprecionantes los zapatos y el vestido azul con la espalda abierta!!
    A mí Gisele tb me encanta!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. wauuu! ese abrigo fucsia m ncanta!

    bss wapa

    ResponderEliminar
  4. Los ultimos zapatos son preciosos!

    ResponderEliminar
  5. El azul con cinturón metálico es mi preferido!

    A mi me pasó lo mismo, fue ver la chaqueta de la Battaglia y enamorrame de ella al instante!

    Muacs,
    xx

    ResponderEliminar

LinkWithin