jueves, 5 de noviembre de 2009

Clutch / Bolso de mano

Clutches have become a must-have in your wardrobe. I have to confess, however, that some months ago I was a bit resistant to wear this complement, but now I feel totally confident to wear it and besides I love it.

Some of them have a chain, others not; you can find them in all the colours and different styles but the truth is that anyhow they are very chic and fashion.

Los bolsos de mano se han convertido en un imprescindible en tu armario. Tengo que confesar, sin embargo, que unos meses atrás era un poco reacia a llevar este complemento, pero ahora me siento completamente segura de llevarlo y hasta me encanta.

Algunos bolsos de mano llevan cadena, otros no; los puedes encontrar en colores y estilos diferentes pero la verdad es que, en cualquier caso, son muy chic y fashion.

Our celebrities wear them day and night.
Nuestras celebridades los llevan día y noche.



Jimmy Choo has designed a line for H&M.
Jimmy Choo ha sacado una línea para H&M.


Different styles, different colours...
Estilos y colores diferentes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin