miércoles, 25 de noviembre de 2009

9 wonderful pieces for this Christmas / 9 prendas magníficas para estas Navidades

I have selected 9 pieces that you should have in your wardrobe to shine this Christmas.

You can combine these pieces differently what will help you to come out of any dress code with flying colours, although it may seem to be very complicated.

He seleccionado 9 prendas que deberías tener en tu armario para brillar estas Navidades.

Puedes combinarlas de manera diferente, lo que te ayudará a salir airosa de cualquier dress code, por muy complicado que te pueda parecer. 


















1. Shiny blue dress for your long nights by Mango. Price: 99 Eur.
1. Vestido azul con brillo para tus noches largas de Mango. Precio: 99 Eur.

2. Fur vest by Antik Batik
2. Chaleco de pelo de Antik Batik

3. Suede ankle boots with tacks by Zara
3. Botín de ante con tachuelas de Zara

4. Crystal earrings for a vintage touch in your day looks or for a sophisticated outfit at night by Hazel. Price: 44,90 Eur.
4. Pendientes de cristal para dar un toque vintage a tus looks diurnos o para un outfit sofisticado para la noche de Hazel. Precio: 44,90 Eur.



















5. Embroidered golden jacket by Topshop
5. Chaqueta bordada en dorado de Topshop

6. Lace gloves by Blanco
6. Guantes de encaje de Blanco

7. Suede dress with awesome precious stones in the shoulder by Giorgio Armani.
7. Vestido de terciopelo con impresionante pedrería en el hombro de Giorgio Armani.

8. Suede and lace jumpsuit by Topshop
8. Mono de ante y encaje de Topshop

9. Coloured rigid clutch by Accesorize. Price: 69 Eur.
9. Clutch rígido de colores de Accesorize. Precio: 69 Eur.

7 comentarios:

  1. Me gustan mucho las opciones!! Me quedo con un bolerito de pelo y la chaqueta bordada.

    un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por haberte hecho seguidora!!

    Me encantó el vestido de terciopelo negro y encaje! Fabuloso! Estoy buscando algo parecido, pero no encuentro nada q me convenza...

    besos,
    xx

    ResponderEliminar
  3. Las opciones geniales...ya no queda nada!
    Muas

    ResponderEliminar
  4. Patricia, a mí también me encanta el bolerito de pelo; es una de mis prendas favoritas.

    Fashión (con acento), sigue buscando tu vestido de encaje que seguro que lo encuentras. Hay algunos de Stella McCartney muy chulos.

    Lorenabr & Laetitia's Comptoir: many thanks!!

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustan varias cosas, pero me quedo con el vestido de terciopelo de Armani. Un beso

    ResponderEliminar
  6. q buen ojo tienes!! el vestido de mango y los guantes de encaje los tenia fixadisimos! me gusta tu blog, te sigo ;)

    ResponderEliminar

LinkWithin